Jam-Arnold

  • 1
arnold
#1 por arnold el 07/10/2011
Pues hace un par de dias que descubrí esta base que subió Andromeda, llamada REFLECTIONS, y la he estado tanteando. Esta tarde me ha dado por darle al rec de la videocamara y bueno aunque no es mi fuerte me encantan las frases pentatonicas..., algun dia le pillare royo pero de momento solo lo intento, en fin, Saludos a tod@s

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 07/10/2011
Buena impro colega!!!!!hay momentos muy guapos,



saludos compi!!!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/10/2011
Estupenda la jam que te has marcado Arnold,buen fraseo compañero.
Un saludo. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 07/10/2011
Me ha encantado esta impro que has hecho ... fantásticamente estructurada, con un toque y un sonidazo de lujo !!!

Un abrazo compañero :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 07/10/2011
¡Genial, Arnold!

Muy elegante la impro, con un toque muy virtuoso y de calidad, como ya es habitual en tus aportes.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 07/10/2011
Muy buena, Arnold, esta es la base que yo utilicé para el concurso de jams de guitarristas.info. Has estado muy acertado en todos los cambios de tonalidad y muy seguro en todo lo que has tocado que es mucho, muy buena jam.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/10/2011
Qué buena! Muy equilibrado y un sonido muy guapo.

Saludos!!
Subir
arnold
#8 por arnold el 07/10/2011
pedro molina1 escribió:
Buena impro colega!!!!!hay momentos muy guapos,



saludos compi!!!


Gracias Pedro me alegro de que la hallas escuchado campeon ;-)

paulsancruz escribió:
Estupenda la jam que te has marcado Arnold,buen fraseo compañero.
Un saludo. :brindis:


Ahi esta investigando el fraseo que es lo que mas flojillo tengo, un placer verte por aqui

fran alonso escribió:
Me ha encantado esta impro que has hecho ... fantásticamente estructurada, con un toque y un sonidazo de lujo !!!

Un abrazo compañero :brindis:


Hey maquina yo ya escuche la que hiciste tu en su momento y bueno que decirte tu estas en otro nivel

EduXtreme42 escribió:
¡Genial, Arnold!

Muy elegante la impro, con un toque muy virtuoso y de calidad, como ya es habitual en tus aportes.

:brindis:


Gracia Edu me alegro que te hallas pasado, mira investigando este mastil, hay que ver jejejeje, una abrazo

eddietrooper escribió:
Muy buena, Arnold, esta es la base que yo utilicé para el concurso de jams de guitarristas.info. Has estado muy acertado en todos los cambios de tonalidad y muy seguro en todo lo que has tocado que es mucho, muy buena jam.


Eddie ahora que lo dices cuando la estaba tocando yo sabia que me sonaba la base y te aseguro que lo pense y al final si que era, en fin, la base es preciosa y ahora acabo de volver a escuchar tu trabajo en la base y esta super guapo se nota que tienes mucha mas experiencia en este tipo de fraseos que yo que voy a trompicones.

Muchas gracias por pasarte campeon
Subir
arnold
#9 por arnold el 07/10/2011
Miercoles escribió:
Qué buena! Muy equilibrado y un sonido muy guapo.

Saludos!!


gracias miercoles me alegra muchisimo de que te halla gustado ese sonido que estoy indagando aun con el axe si te digo la verdad cada vez le quito mas distorsion, asi que esta bastante crudo con algo de reberb
Subir
Edu
#10 por Edu el 08/10/2011
Técnica+melodía+armonía= Arnold. Muy bueno tío. Un saludo.
Subir
cetres
#11 por cetres el 08/10/2011
una impro de lujo Arnold!
salud :brindis: +1
Subir
salva
#12 por salva el 08/10/2011
Vaya zorrila está hecha, jajajaja. De coña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo