Jam-Arnold

  • 2
Juajilo (JJ)
#13 por Juajilo (JJ) el 08/10/2011
Qué nivelazo Arnold!!! Le arrancas un sonido espectacular, mucha finura, mucho arte!!!

Felicidades!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arnold
#14 por arnold el 08/10/2011
Rraponchi escribió:
Técnica+melodía+armonía= Arnold. Muy bueno tío. Un saludo.


Gracias colega hay que ir sumando aunque el merito basicamente esta en la base que se lo come todo jejeje

Un abrazo

cetres escribió:
una impro de lujo Arnold!
salud :brindis: +1


El lujo son tus palabras para subir la moral ;-) , Gracias y Saludos

salva escribió:
Vaya zorrila está hecha, jajajaja. De coña!


Ya te digo esta vicha cuanto mas le quito de distorsion, reverb y demas mejor suena al final grabare con un micro y sin enchufarla como si fuese una acustica jejejej.

Estamos en contacto.
Subir
arnold
#15 por arnold el 08/10/2011
Juajilo escribió:
Qué nivelazo Arnold!!! Le arrancas un sonido espectacular, mucha finura, mucho arte!!!

Felicidades!!


Gracias colega como le comente a Salva esta guitarra cada vez me sorprende mas, grabé con un preset que no tiene distorsion ,solo en teoria la saturacion del ampli, emulacion del axe-fx por supuesto.
Bueno en realidad la emulacion tenia una distorsion a la entrada que a medida que iba probando le iva quitando distorsion y cada vez me gustaba mas el resultado hasta que finalmente le quite la distorsion del todo.

Es curioso porque cuando tocas sin la base el sonido es un poco ridiculo pero cuando se fusiona con la base es impresionante o al menos a mi me encanta como ha quedado el sonido.

saludos
Subir
Juan Vivancos
#16 por Juan Vivancos el 08/10/2011
Muy buena jam compañero, a destacar una ejecución muy limpia y un sonidazo ;) Por cierto, por la red acabo de encontrar un disco shred metal llamado Hurricane, de un guitarrista llamado "Arnaldo García", ¿es posible que seas tú? Bueno, aunque no sea tuyo (que lo dudo porque te pareces incluso al tipo de la carátula) lo voy a escuchar a ver qué tal :mrgreen: Saludos :saludo:
Subir
juanporta Baneado
#17 por juanporta el 08/10/2011
En las frases a velocidad te desenvuelves muy bien, pero senti que hasta el 2:20 en adelante como te integrabas a la base. El inicio y resto te veo inseguro, perdiste el toque al inicio, y las frases carecian de expresión para mi gusto. Disculpen si no coincido con el resto de las opiniones, si me veo mal solo diganlo y me limitare a no hacer comentarios tan detallados.
Subir
arnold
#18 por arnold el 08/10/2011
acordes_guitar escribió:
Muy buena jam compañero, a destacar una ejecución muy limpia y un sonidazo ;) Por cierto, por la red acabo de encontrar un disco shred metal llamado Hurricane, de un guitarrista llamado "Arnaldo García", ¿es posible que seas tú? Bueno, aunque no sea tuyo (que lo dudo porque te pareces incluso al tipo de la carátula) lo voy a escuchar a ver qué tal :mrgreen: Saludos :saludo:


Gracias por comentar, pues si el tio ese del pelo largo y perilla soy yo hace unos 4 o 5 años fue un disco que en principio se tenia que haber editado pero finalmente hubo problemas con la discografica que cerró por problemas economicos, en fin espero que te guste aunque es muy diferente a esta jam.

juanporta escribió:
En las frases a velocidad te desenvuelves muy bien, pero senti que hasta el 2:20 en adelante como te integrabas a la base. El inicio y resto te veo inseguro, perdiste el toque al inicio, y las frases carecian de expresión para mi gusto. Disculpen si no coincido con el resto de las opiniones, si me veo mal solo diganlo y me limitare a no hacer comentarios tan detallados.


Gracias por comentar, yo no me siento molesto para nada esta claro que cuando alguien sube algo a las redes sociales es para recibir criticas ya sean buenas o malas, yo para mi es una de las jams dentro de un estilo diferente tanto al sonido, el preset con poca distorsion, como algunos de los recursos que utilizo donde me he sentido mas comodo y he conseguido mas expresividad, aunque esta claro que no por que sea mejor trabajo que los anteriores tiene que ser bueno y que tenga mas expresividad que los anteriores tampoco significa que tenga una buena expresividad, eso si yo sigo trabajando con esa meta lo que tampoco garantiza que lo consiga jejejej.

En fin recuerdos a tu profe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo