Jam acustica del averno pardo

caiundo
#37 por caiundo el 07/08/2010
Gente, aqui les dejo mi version!! Ojala les guste..:no_lo_se:
Fran alonso y pedro: una ejecucion, un gusto y una tecnica de la puta madre!! Excelente! :brindis:
morzillero: se nota que lo tuyo es el heavy a full!! jeje. Me gusto tu jam compañero!
La verdad que me siento comodo con esto de las JAMS, creo siempre aprendo algo de todas las que se comparten!!

Sdos!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Akoustic caiundo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
morzillo
#38 por morzillo el 07/08/2010
caiundo un poco bajita la mezcla. Pero se aprecia un buen gusto por la melodía y un buen sentir compañero!
Que grande eres y que bien tocas. Por cierto que cada vez mejor. Yo también me alegro de que estés junto a nosotros y espero que por muucho tiempo.

Gracias por comentar sobre mi JAm socio ;)
Subir
Mik
#39 por Mik el 08/08/2010
Muy bonita base Hanjel, gracias, te la he hecho suavita y delicada je,je. Un saludote.
Archivos adjuntos ( para descargar)
akoustik jamandro.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 08/08/2010
Caiundo.-Esta muy guapa esta jamm,se nota que te la has currao hay ideas muy buenas,como te ha dicho Morzi la mezcla muy baja y se pireden muchos los detalles,saludos!!!
Andromeda.-buen trabajo,te lo estas currando,debes utilizar mas los bends no se escuchan y haran que no te suene tan lineal,saludos!!!
Subir
morzillo
#41 por morzillo el 08/08/2010
andromeda Quizá necesites aguantar más las notas. No te digo que sean interminables tipo VAI, pero deberias dejar que suenen y que vibren un poquito. Es lo que se llama comunmente usar el "vibrato" te vendría muy bien y completarias mucho más las JAMs. ;)
Subir
lead_guitar
#42 por lead_guitar el 12/08/2010
Una mas al ruedo colegas!!! :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD ACUSTICO.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo