Jam acustica del averno pardo

morzillo
#13 por morzillo el 04/08/2010
wolf Muy bien!! Suenas mucho mejor que en la anterior JAM. Aquí se te nota más "humano" y no parece una guitarra de juguete.
Eso sí, cuida la afinación, porque has estado medio tema en otra tonalidad y a veces pillabas la buena y otras te ibas. :brindis:

Fran Alonso No le pillo cual es el tema, supongo que algo de whitesnake , pero no le pillo. De todas formas te ha salido una JAM muy bonita y con buenos recursos.Quizá menos pirotecnia y más melodía que de costumbre. Eso mola y te veo en buena forma a tí también amigo. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 04/08/2010
Wolf.-el sonido esta muy lejos y es una pena porque hay buenas lineas pero no se aprecian muy bien,alguna nota se ha ido pero en general esta bien,saludos!!!!!

Fran alonso.-Buena jamm y muy buen sonido,saludos!!
---------------------------------
Morzi el tema es de los Beatles no recuerdo muy bien el nombre y el final de mi jamm tambien lo lleva!!
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 04/08/2010
Juas! yo es que nací heavy tio. Los beatles solo los he escuchado cuando tenía clases de inglés en la Mili xD
Así que yesterday y poco más...
Pues muy acertado meter cosillas de esas por aquí. así no solo hacemos JAMs sino que hacemos unos pequeños quiz de a ver quien sabe que toco... ;)
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 04/08/2010
My guitars gently weeps de lo Beatles,ha este tema le hizo Vinnie Moore una version instrumental Apoteosica!!!!si puedes buscala que es una Obra de Arte!!!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 04/08/2010
Exacamente, el tema está compuesto por George Harrison, se llama "While My Guitar Gently Weeps" y este tema lo ha versioneado todo Dios ... hasta Vinnie Moore en su segundo disco lo tiene, de mis preferidas es la versión de Toto ...

Brutal Lukather ....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esta es la original .....


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Salu2s :brindis: !!!!
Subir
morzillo
#18 por morzillo el 04/08/2010
Juas! siguiendo el offtopic xD
Éste tema que decís, lo tocamos a dúo opusdream y yo y nos quedó de luxe! de lo mejorcito que hemos hecho juntos. Pero aún así ni me sonaba...que cosas no? :risa:
AQUí
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 04/08/2010
- potajito: Buena jam, tocada con mucho gusto y clase ... hay un par de notillas raras, pero da igual, la impro es fantástica !!!

- Morzillo: Impro muy sobria y relajada al principio y luego vas subiendo la intensidad ... me ha gustado el enfoque !!!

- Pedro Molina: Palabra de honor que no había escuchado tú impro hasta ahora ... y se nos ocurrió lo mismo con lo del tema de George Harrison, joer, que bueno .... en fin, es que está cantado ... Pedro, has hecho un muy buen solo, con buenísimas melodías y buenos detalles de grandísima calidad, los licks de cuerdas al aire son mis preferidos, buenísimos !!!


Gracias compañeros por comentar mi Jam !! :brindis:
---------------------------------
- Wolf: La guitarra está pelín atras ... la impro no está mal, tienes la intención de generar melodías y eso es muy bueno. Observo que se te han ido alguna notas fuera de tono y algunos bendings se te quedan muy cortos o largos ... trabaja esos aspectos !!
Subir
Sergb93
#20 por Sergb93 el 04/08/2010
Bueno ahi les va la mia, la verdad es que hay un lick me ha gustao mucho, espero que a vosotros tambien os guste :D

Saludos! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
akustic truenox.mp3
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 04/08/2010
Truenox escribió:
Bueno ahi les va la mia, la verdad es que hay un lick me ha gustao mucho, espero que a vosotros tambien os guste :D

Saludos! :saludo:


Truenox, has hecho un buen solo, en esta impro parece que usas mejor el vibrato que en la otra jam que te escuché, y por tanto suenas mejor ... el lick que repites varias veces está bonito !! Buena Jam !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Sergb93
#22 por Sergb93 el 04/08/2010
Fran Alonso escribió:
Truenox, has hecho un buen solo, en esta impro parece que usas mejor el vibrato que en la otra jam que te escuché, y por tanto suenas mejor ... el lick que repites varias veces está bonito !! Buena Jam !!!

Salu2s :brindis:


Hombre, iva mas decidido, puede ser que le haya dado con mas gana debido a que la base me puso los pelos de punta :D

Tambien me alegro que te haya gustado el lick =) Gracias.
Subir
morzillo
#23 por morzillo el 04/08/2010
Truenox Muy buena. a pesar de los altibajos en la guitarra. El sonido como que sube cuando paras y cuando tocas baja...
Pero en general de puta madre tio! Has mejorao un huebo y en las melodicas resaltas mucho más. :brindis:
Subir
Sergb93
#24 por Sergb93 el 04/08/2010
MoRZiLLo escribió:
[Truenox[/b] Muy buena. a pesar de los altibajos en la guitarra. El sonido como que sube cuando paras y cuando tocas baja...
Pero en general de puta madre tio! Has mejorao un huebo y en las melodicas resaltas mucho más. :brindis:


jajaja, lo de los altibajos no seran tus altavoces? xDD en general para mi el sonido va bien, esperemos que sea solo a ti el que le pase, y respecto a bases melodicas, la verdad es que si, suelo resaltar mas en bases que le den jugo a licks bonitos que no a tanta caña, en las bases cañeras me pierdo y me vuelvo loco :D, pero bueno ya me metere algun rock o algun heavy por aca y comprobaremos resultados xD

Gracias y Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo