Jackson vs prs

deGarcía
#1 por deGarcía el 05/03/2015
Pues eso, comparativa entre estos dos modelos:
Jackson dk2 dinky serie pro japonesa con seymour duncan dessigned en mastil y centro y emg en puente. 400e.aprox.

PRS SE custom 24 coreana, con dos seymour duncan (no recuerdo cuales exactamente) .cuerpo de caoba, mastil encolado, posibilidad de cambio a pastillas simples mediante accionamiento de uno de los potenciometros y posiblemente la guitarra de menor peso que me he colgado en la vida. 550e.

Ambas de segunda mano. La PRS es de mi compi de grupo, quien la ha adquirido recientemente a un compi del foro, y me ofrece la posibilidad de pagarla poco a poco.. lo cual se agradece y mucho :D. Peeeero la jackson... la jackson... es... preciosa... en acabado azul psicodelico.

En fin.. cual de estos modelos os merece mas respeto? (soy ritmico y solista, y todo mas bien de todo) Debo añadir tambien que busco en mi estilo mas feeling, de Gilmour, por ejemplo que velocidad. Y me encanta Mike Oldfield jajaja. Aqui os dejo un par de fotillos (Jackson la primera y prs la segunda)
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson_dk2_866.jpg
IMG-20150302-WA0006.jpg
Subir
skycinho
#2 por skycinho el 05/03/2015
Yo tengo esa jackson, se la compre a un forero. Tiene las pastillas cambiadas, pero estoy muy contento con ella. El puente no me desafina ni un poco. De la prs no te puedo decir nada, pero aunque sea se, no creo que sea mala
Subir
genocide
#3 por genocide el 05/03/2015
Muy bonitas ambas. Si tiras mucho de palanca, la Jackson. El puente de la prs no es para darle mucha caña y menos para ponerlo flotante.

De todas formas, creo que en general, las Jackson japos son mejores guitarras que las prs coreanas
Subir
deGarcía
#4 por deGarcía el 06/03/2015
Bueno, hoy he podido ensayar con la prs y... en fin, será que estoy acostumbrado a las superstratos,tengo una rg350ex, y la verdad es que pese a las diferencias de calidad más que obvias a favor de la prs, no acaba de encajarme en muchos aspectos. Lo cierto es que mi idea se basa en algo lo mas parecido posible a mi guitarra pero un nivel por encima en factores como comodidad de mastil, diapson y calidad y claridad de sonido, y por supuesto que el tremolo sea lo bastante "seguro" como para poder volverme medianamente locuelo sin llegar a hacer el tonto. Si la jackson me asegura estas cosillas...
Subir
skycinho
#5 por skycinho el 06/03/2015
La jackson te puede dar todo eso, es un cañon, al menos a mi parecer.
Subir
denis78
#6 por denis78 el 06/03/2015
si te gusta el acabado, y vienes de superstrats, pues algo me dice que la ajckson va por buen camino xP

A mi personalmente me gusta mucho también, es dificil equivocarte con esa dk2, son guitarras muy polivalentes
Subir
zurraspa
#7 por zurraspa el 06/03/2015
Yo voto por la Jackson también....tuve una de esa gama y me salió buenísima....
Subir
deGarcía
#8 por deGarcía el 06/03/2015
Gracias a todos por vuestras opiniones. Bueno que la Jackson esta ganando por goleada jaja, a ver si me sale bien la cosa y me puedo hacer con ella lo antes posible.
Subir
deGarcía
#9 por deGarcía el 06/03/2015
Buah es que esta guapisima jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo