YAMAHA vs PRS

JOEAPPLE
#1 por JOEAPPLE el 27/12/2015
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo aquí y además principiante en esto de guitarrear, así que quisiera hacer una preguntilla para quien quiera y pueda contestar:

Tengo duda entre comprar una Yamaha RS 420 o una PRS SE Standard 245 TS. La verdad es que la Yamaha la he probado y me da muy buenas sensaciones, lo malo es que la PRS no la probé y no puedo comparar. El precio es similar (dentro de lo que me puedo permitir). ¿Alguien me puede ayudar a decidirme, por favor?.

Muchísimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 28/12/2015
No conozco la Yamaha amigo, pero en el caso de las PRS SE, me acabo de enamorar de ellas, buscando guitarras de batalla pero de buena calidad que puedan ser versatiles y que tengan un sonido moderno (las PRS no suenan a les paul vintage, mas bien tiene un sonido tipo ibanez RG pero mas definido) tope con una tremonti de puente fijo, encantado de su desempeño, acabo de adquirir una custom 24, me encuentro encantado con su desempeño y mas ahora que las acabo de equipar con pastillas gibson 496 y 500, un excelente tono, definición, cuentan con un sustain comparables con las les paul y gran versatilidad por las pastillas, tienen una imagen hermosa, probablemente haya varias opciones en el mercado por lo que estas dispuesto a pagar, pero no me arrepiento por comprarlas y ahora voy a cambiarme de Fender Usa a PRS Usa como guitarras para presentación, por cierto antes de la americana ire por otra prs, la semiholow que probablemente equipara con pastillas alnico pro ii de slash, saludos
Subir
sbiky
#3 por sbiky el 28/12/2015