Jackson soloist 3 o PRS SE Torero?

Jonathan
#1 por Jonathan el 14/10/2010
Estimados, estoy por comprar otra guitarra y necesito la opinion de uds,. estoy entre la jackson soloist 3 y la PRS SE Torero. la primera tiene seymur duncan y floyd rose licenced y la prs tiene emg 81/85 y floyd rose original. obvio que la quiero para tocar heavy. saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 14/10/2010
Estéticamente la Jackson es mas heavy, pero según mi opinión, la torero es mejor a nivel de mecánica y pastillas y a mi sinceramente me gusta mas por marca, componentes y estética
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 14/10/2010
me apunto a la prs,si puedes no lo dudes,prs:super_icono:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 14/10/2010
Es la primera vez que voi a decir que recomiendo la PRS torero ya que personalmente no me gusta.

LA viola es bien metalera, los emg dan mucha potencia ( aunque en limpios no va muy bien ) y el FR esta muy bueno en este caso la PRS va mejor jejeje full recomendation
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 15/10/2010
Las 2 son excelentes guitarras para tocar estilos pesados como Metal y Hard Rock.... A mi me parece que la Jackson es bastante mas versatil por su combinacion de Seymour Duncan Jazz/JB....
Hay que aclarar tambien que la Soloist no tiene puente licensed, sino que tiene un Floyd Rose Special FRT-O2000 que es un puente fabricado bajo la marca Floyd Rose pero hecho en Asia con un poco de peores materiales que los otros.... Este igual es un puente que no desafina nada y cumple su funcion pefectamente....



Lo mejor para mi seria probar ambas guitarras por mi mismo, compararlas y elegir la que mas te satisfaga....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas