Jackson Chris Broderick Soloist w/Floyd Rose Pro (recesed)

mariojl
#1 por mariojl el 28/04/2012
Buenas gente, sigo buscando mi guitarra perfecta y me he fijado en esta hermosa guitarra signature de Chris Broderick, y quisiera sabes si me pueden resolver alguna duda:

¿Que significa que un Floyd Rose es recessed? ¿Puedes hacer lo mismo que con el normal? ¿Me costaría mucho acostumbrarme a no tener marcas de trastes? ¿Y si me cojo la de siete acostumbrarme a las siete cuerdas?

Bueno, supongo que la habréis visto en thomasito pero aquí hay mas fotos, sería en roja que mola mas xD

http://www.cmcguitars.com/Jackson-Chris-Broderick-6-Soloist-p/jackson-broderick-6-soloist.htm

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
denis78
#2 por denis78 el 28/04/2012
En blanca mola mas ^^

Lo de recessed es que el floyd tiene rebaje por detras también, es decir que es de doble accion como la gran mayoria de ellos ( lo raro es un NO recessed )
Lo de acostumbrarte a no tener marcas... pues yo creo que no hay gran problema, las del lateral siguen ahi.
Y lo de 7 cuerdas ni idea, solo he provado un par de ellas y no es incomodo... asique supongo que sera como adaptarte a otro perfil má o meno

Saludos!
Subir
mariojl
#3 por mariojl el 28/04/2012
Gracias denis78! Si es verdad lo curioso de la blanca es que ademas quilted maple, una cosa que no existe xD solo las de broderick, esta bien pero me parece un poco sosa, es transparent red es como mas colorida... no se; lo del Floyd es que me extrañaba es que si era lo mismo, en ninguna guitarra mas he visto que especificase que era "recessed" lo de las marcas de trastes, es que yo me di cuenta que sentado solo miraba los del diapasón aunque de pie no tienes mas remedio, y una cosa muy curiosa en la que me fije es que los pivotes que sujetan las cuerdas estan como a la misma altura, y eso facilitaria la posición y el equilibrio no?
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 28/04/2012
Una cosa, el link que has puesto, es la de Chris Broderick, pero Custom Shop, quieres esa??

Por lo del Recessed no te preocupes.
Subir
mariojl
#5 por mariojl el 28/04/2012
Si, son todas las de chris broderick custom shop, como cuando compras una KV2 por ejemplo, no es como las esp por ejemplo que te pone custom shop y te puede costar 5000€ como esto por ejemplo: http://www.partituraonline.com/productos/esp/esp-horizon-custom-shop-va,7266/

vale, lo del recessed ya no me preocupa gracias a los dos
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 28/04/2012
BKN la guitarra, aunque soy fanatico de ibanez y me encantaba la RGA que usaba anteriormente, lo de ressesed es solo una evolucion del Floyd Original ya que los tornillos de afinacion los colocaron por detras de los pivotes de las cuerdas y esto ayuda a que el puente ocupe menos espcacio hacia tu mano y se sienta mas plano, nada mas que eso, es como cuando salio en ibanez el EDGE y lo modificaron a LO-PRO Edge que es lo mismo :) bonita guitarra tengo buenas referencias de Jackson, me encantan las soloist neck thru :)saludos master
Subir
denis78
#7 por denis78 el 28/04/2012
Eso que tu dices es porque es el modelo PRO de floyd rosee, lo de recessed lo hemos explicado arriba ;)
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 28/04/2012
No se nada dde la guitarra, pero esa tapa flame Blanca :babeando:
Subir
garymoore
#9 por garymoore el 28/04/2012
Te vas a comprar una custom shop?
Subir
mariojl
#10 por mariojl el 28/04/2012
Si, es que tengo ahorrado unos 1000 (tengo quince años, son 2 años de ahorro y algo extra) y en pricipio me iba a coger una de 1000 y asi, pero mi madre ne dijo que me ponia 1000 mas y me compraba una buena de verdad ya hasta que me vaya de casa xD y hace poco encontré esa y me encantó asi que si, posiblemente me coja esa :D
Concretamente este modelo que explica aqui el tio este del guitarworld: http://www.youtube.com/watch?v=mV4Xv4MqMXY&feature=youtube_gdata_player

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo