Jackson SLSXMG Super Light Soloist Electric Guitar

  • 2
Visceral_Hate
#13 por Visceral_Hate el 03/02/2012
thorek, la diferencia se nota. No solo las pastillas hacen que la guitarra suene de una forma determinada.Y de una guitarra india a una japonesa hay diferencia. No solo sonido, sino materiales, comodidad, acabados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#14 por Alberto Monk el 03/02/2012
Creo que me sale comprar la SLSXMG made in india, dudo que seas made in japon!! a menos que alguien de por aqui tenga una y diga lo contrario! hay alguien?? solo uno!?? rayos en amazón ni en la página de la jackson dicen donde son hechas!!
Subir
Alberto Monk
#15 por Alberto Monk el 10/07/2012
Amigos, finalmente me compre la Jackson SLXQ Soloist, nunca llego la SLSXMG, y vaya que esperé por ella, al final esta me gusta bastante, es comoda y el sonido ni hablar, a parte tengo pensado cambiarle el floy como comente, por el TRS-PRO, el que trae esta jackson es un Flroyd-Rose original, pero el sustain es mas pequeño que el TRS, a parte claro esta, del diseño. Que me recomiendan? sería un sacrilegio hacer el cambio?
Subir
lpazc
#16 por lpazc el 29/10/2012
#15
Hola Alberto Monk, felicidades por tu guitarra es muy buena, yo tambien he pensado en comprarla, como la ves, merece la pena comprarla? Vi que la compraste en Amazon, una pregunta cuanto te costo el envio hasta donde vives? y en cuanto tiempo te llego? si es seguro? Y con lo de respecto tu floyd yo diria que esperes al menos un tiempo y decidas en verdad si te gusta o no ese floyd, que tal si no era tan conveniente cambiarlo, pero si no te convence adelante has el cambio. Saludos.
Subir
fenrir el gris
#17 por fenrir el gris el 29/10/2012
esto ya lo escribió en julio por lo que parece xD
#15 espero que no hallas cambiado el floyd, el Floyd Rose Original es el mejor Floyd Rose, ni Pro ni licenced ni special ni nada, el original es el original, no es un puente flotante, es ''el puente flotante'' xDD Floyd Rose Original.
Subir
Alberto Monk
#18 por Alberto Monk el 29/10/2012
Que hubo #16 y #17 , al final le deje el floyd que trajo y la guitarra es un tremendo hierro!! el sonido es del carajo, el precio fue de 641$ en amazon + 135.5 $ el envío (fue en bolivares venezolanos, no se de que parte eres #16 ) en realidad valio la pena esperar 26 días aproximadamente por esa guitarra, me llegó impecable, sin un solo rasguño y perfectamente empaquetada. La recomiendo 100%, pero si tienes como probarla en alguna tienda, hazlo a ver como te sientes con ella! yo compre esa porque era el dinero que tenia, hubiera querido una de mas alta gama, pero ya ves, solo pude llegar hasta ahi y la verdad no me desepcionó la guitarra!! Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo