Jackson serie s

stryper102
#1 por stryper102 el 10/10/2015
Hola, he estado buscando por internet pero no he conseguido saber que diferencia hay entrae las Jackson js 12, 22, 32..etc...si alguien me puede echar un caable...
Un saludo !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/10/2015
más malas o menos detalladas cuanto más baja el número...

La JS32 es el mínimo exigible para iniciación, lo otro son guarradas de pack, diciéndolo mal y pronto... la diferencia entre 12 y 22 es más estética, porque ya no hay calidad que recortar, pero están en lo más bajo del catálogo y realmente no valen lo que piden por ellas tampoco. La 32 no es que sea un guitarrón tampoco... pero se acerca un poco más a la media del precio
Subir
juanerio
#3 por juanerio el 18/01/2016
Hola mi jackon tiene este número de serie em la placa: 00101221
Subir
fmk
As Yggdrasil Trembles
#5 por As Yggdrasil Trembles el 21/09/2017
Yo tengo una JS32 King V y tuve una una Randy de la misma gama.

La putada de esta gama, es que es una loteria, tal cual.
La Randy fue un dolor de muelas, jamas conseguí un buen ajuste, los trastes estaban mal rematados y la acabé vendiendo.

Ahora, la king V, yo no se si el chino estaba inspirado pero joder, tengo 2 KE3 japonesas y hasta hace unos meses una rr24 japonesa y la king V no se queda nada atrás (en cuanto a ajuste, comodidad, no entro en calidad de la madera y otros aspectos), asi como lo digo, siendo de la gama baja, me salio cojonuda, en 10 minutos la tenia ajustadisima (y toco con cuerdas del 13 - 62 para drop A, no es un ajuste sencillo), sin ningun problema en el acabado, genialmente rematada, me salió tan bueno el mueble que le cambié las pastillas y ha quedado una guitarra muy decente por el precio.
Y el puente no me desafina nada, pero nada.
Tengo el modelo blanco con biseles negros, lleva binding en el mastil, detalle que a mi me encanta.

Eso si, no esperes las mejores maderas del mundo, son baratas porque recortan en maderas, control de calidad, etc etc, por eso te digo que es una loteria, te puede venir bien o te puede venir mal, así que si quieres una de la gama, comprala en un sitio donde tengas periodo de prueba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo