Jackson Serie X

cherrera
#1 por cherrera el 26/05/2013
¿Alguien tiene una de estas? He leído algunas reseñas en ingles y al parecer el concepto es similar a las Charvel Desolation: hechas en China y con características interesantes.

Me interesa conocer opiniones pues sería mi mejor opción para tener una Jackson Warrior, pues me encantan.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 26/05/2013
Aquí hay una imagen de la que me gusta:

Imagen no disponible
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 26/05/2013
son fabricadas en japon (en mi opinion mejor calidad que cualquier otro pais asiatico), mi experiencia es que van de pm,

el mastil es con diapason ancho y mastil estrecho, el floyd es licencia pero no presenta problemas de afinacion, el cuerpo resulta muy bien equilibrado, la puedes soltar y no cabecea y a la hora de tocar sentado es bastante comoda, nada que ver con V´s o RR´s a las cuales hay que acostumbrarse.

las clavijas, candados etc nunca han planteado problemas, en general me parece que tiene una buena construccion

la guitarra en su conjunto resulta ligera, cosa que sorprende para lo que en principio parece por la forma del cuerpo.

en mi caso tengo una WRXT de las x series, venia con unas pastis detonator licencia duncan, para mi gusto con un sonido mas definido que las emg HZ, muestran un brillo que no resulta estridente en puente y una buena respuesta de graves en mastil

la guitarra para estar montada con un floyd presenta un buen sustain tambien.

actualmente la tengo anunciada pq ya no toco nada de metal con ella

lo que si, hazte con una funda rigida para ella desde el primer dia, esos picos tienen cierto magnetismo para los golpes

saludos!
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 27/05/2013
Muchas gracias!

La que estoy viendo tiene EMG 81/85. Ya tengo guitarras con estas EMG, pero las Warrior me gustan mucho. Aprovechando que ya vendí una guitarra Gio con un ampli a un amigo, creo que la compraré, junto a un bajo también Jackson.
Subir
Andresglez
#5 por Andresglez el 27/05/2013
Esa misma tengo yo pero con puente flotante,había pedido la de puente fijo pero me trajeron la flotante y me cobraron menos,así que me la quede,aunque el puente parece de gama media aguanta bien la afinación,es muy buena guitarra,pesa poco,es muy cómoda y tiene muy buen sonido con las emgs,el mástil es fino rápido y el diapasón tiene un tacto cómodo y agradable,la guitarra es de una pieza lo que hace que suene mejor,el color es muy bonito,tipo metalizado,a mi me vino con los straplocks de dunlop.

El único pero es que no las hacen en China,estas son indias,las x series ahora son de allí,pero la relación calidad precio merece mucho la pena ya que se ve bien acabada y los elementos son de calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo