Jackson RR1 o Dean vmnt

betrayer666
#1 por betrayer666 el 03/07/2008
Quiero Saber las diferencias entre estas guitarras , cual es mejor , y tambien , si la jackson es mas menos del tamaño de la dean , que siempre la veo " mas pequeña " y estoy acostumbrado a las mas grandes hahahah
Subir
keeper_7
#2 por keeper_7 el 03/07/2008
tio io no me lo pensaria... la dean de dave mustaine tira mucho... xD

aunque la rr1 no es mala guitarra ni mucho menos, las diferencias basicas son: que la rr1 lleva un floyd original i la de dave es puente fijo entonces aqui ia entra tu gusto en cuanto a lo que quieras tocar...

las 2 llean seymour duncan pero la dean son las signature de mustaine...

espero haverte ayudado algo y para mi ia sabes, la dean!
Subir
betrayer666
#3 por betrayer666 el 03/07/2008
Hmm ... .esque ahora prefiero la jackson para poder modificarla mas menos a mi pinta .. porque la vmnt viene con el diseño de mustaine y todo de mustaine -.- ... Mi pregunta es mas por el sonido , en todo caso le pensaba cambiar las capsulas de la jackson por unas emg's
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 08/07/2008
yo que tu iva por lajackson rr1 yo la tue un timpo y es una guitarra fantastica ve por ella:D
Subir
karl_riff
#5 por karl_riff el 24/08/2008
La Jackson clasica de Dave Mustaine no es la RR1, la Rhandy Rhoads, sino la KV1, la King Vee, eso es algo recontra conocido. Ademas es bastante escasa la KV1 y ha subido su valor al ser una guitarra de coleccion.

Saludos.
Subir
Ángel Santana
#6 por Ángel Santana el 18/12/2008
Hola.

No he probado el modelo de Dave Mustaine, pero la Jackson RR1 es una guitarra bestial, no está a años luz por delante de la RR3, pero todos sabemos que a determinado nivel, cualquier pequeña mejora significa una gran diferencia en el precio.

Las Seymour Duncan suenan muy definidas incluso con mucha distorsión. La pastilla del puente es la misma que montan las Jackson de la serie pro, pero en la RR1 suenan más oscuras y pesadas (es una guitarra para metal ¿no? :D). Lo que más me impactó fue el sustain, alucinante. Y también que el mástil es muy cómodo, y unido a la elasticidad de las cuerdas permite tocar rápido sin esfuerzo.

Me sigue pareciendo bastante cara, pero creo que es una gran guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo