Jackson RR1

whiteguit4r
#1 por whiteguit4r el 25/05/2009
Me gustaria save que oipinan de esta guitarra :) diganme su commentarios , los bueno y los malo. Planeaba comprarme esta guitarra algun dia, pero necesito diferentes opiniones :no_lo_se:
Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 26/05/2009
De malo yo le encuentro que es bastante cara, la mas barata sale cerca de los 1500 dolares, y aparte de que constan de tan solo 22 trastes, si estas acostumbrados a los 24 pues no sè, creo que es cuestion de adaptarse..

Otra es que esteticamente como que le faltan esos dibujitos caracteristicos de las rr5, pero eso no le quita ni un pelo de hermosura a esta guitarra, que simplemente como ella no hay dos.

Por lo demas ni que decir, esteticamente es de las guitarras mas guapas, tiene un sonido demoledor, y sus acabados son orgasmicos...
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 26/05/2009
Hola.

Yo he probado (y pienso tener en breve) una RR1 USA negra con el acbado "gold pin-stripes". La guitarra cuesta 2900€. Ese es su mayor inconveniente, y la imposibilidad de tocarla sentado.

A favor: mástil muy cómodo, diapasón de ébano, trasteado impecable, incrustaciones de madreperla auténtica muy vistosas. Puente Floyd Rose original, electrónica mejorada, Seymour Duncans... el sonido es muy oscuro y potente, como buena guitarra de metal que es, y se toca de lujo, apenas hay que hacer fuerza. El detalle que más me impresionó: el sustain (construcción neckthru) :ok:
Subir
whiteguit4r
#4 por whiteguit4r el 27/05/2009
El precio es lo de menos ... :risa: puesto que llevo ahorrando varios años :p Lo malo es que me parece un poco incomoda al tocar sentado y los 22 trastes :( Aun no he tenido la oportunida de tocar una rr1 pero si una rr10d que es muy parecida. Si la compro la compraria esta tienda:

Jackson RR1 Randy Rhoads Electric Guitar Assorted Colors | Sam Ash Music 1-800-4-SAMASH

Ya que en Perú no venden Jacksons de gama media/alta XD

P.D: A que dibujitos te refieres?
Subir
cacota
#5 por cacota el 27/05/2009
Solo escribo para decir q no entiendo a la gente q dice q tocar una tipo randy rhoads sentado es dificil, o en este caso como an dicho "imposible".

Mi primera guitarra fue una tipo randy rhoads, y ahora no me des una tipo strato porque no se ni por donde cogerla sentado... para mi las tipo flechas en general son comodisimas, levantas un poco el pie izquierdo apollandolo en algo y a correr...

Con esto solo quiero decir q es cuestion de acostumbrarse, como todo el mundo a tenido q hacer para su primera guitarra... asi q por favor dejmos de decir a la gente q quiere pillarse una guitarra de este tipo q es imcomodisima o imposible de tocar...
Bueno y ya q escribo para decir eso jejeje, aprovecho y te digo q es la rr1 es un guitarron impresionante, el unico incoveniente si claro el dinero, pero... para una guitarra de este nivel es lo q hay, o acaso si te vas a pillar una gibson lp custom 2000 € es caro?

Saludos
Subir
antarex
#6 por antarex el 28/05/2009
Pues es cierto, mucho se ha hablado de que es una guitarra en la cual cuesta un huevo tocar sentado, pero para mi no lo es, incluso me pasa igual que tu Cacota tomo otra guitarra y simplemente no me siento como con ella.. pero en fin, yo he vi una rr1 en mi pais seminueva, costaba unos 1000 euros, pero creo que lo valen.. :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo