Jackson Rhoads JS32T VS Shecter Flying V-1/Floyd rose

broderick17
#1 por broderick17 el 07/05/2012
ola, me estoy por comprar una guitarra nueva y estoy indeciso entre la Jackson Rhoads JS32T y la Shecter Flying V-1 con Floyd Rose, lo bueno de la shecter es que tiene pastillas duncan desinged que aunque no sean seymour dencan creo que son mejores que las de las jackson.
Que me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 07/05/2012
Yo tengo una Kelly JS32T, los mics son buenos, no he probado los otros ni he probado esa schecter, la Jackson es buena, pero schecter hace buenas guitarras, si fuera tu eligiera schecter por simple calidad a bajo precio, saludos!
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 08/05/2012
Yo tuve una JS y creo que las Duncan Designed de la Schecter te darán mejor sonido. Yo me tiraría a por la Schecter (no solo por las pastillas).
Subir
garymoore
#4 por garymoore el 08/05/2012
Primero comprueba que floyd es mejor, luego elige.
Subir
broderick17
#5 por broderick17 el 10/06/2012
Ok, muchas gracias!
Subir
dsdes
#6 por dsdes el 10/06/2012
yo tuve una schecter revenger que ttiene lñas mismas especificaciones que la flying v pero tiene el cuerpo con otra forma, no semuhco sobre la jackson pero te puedo decir que la guitarra tenia un mastil rapido , lasn pastillas son buenas en mi opinion son duncan designed hb 105 son unas "blackouts" baratas a mi me gusta muhco el sonido que dan con la distorsion y para mi lo mejor de la guitarra que yo tenia era el floyd venia con un special floyd rose , yo no soy de los que usan dive bombos y cosas por el estilo pero cuando lo usaba me parece que mantenia la afinacion muy bien , tuve la oportunidad de probar una qwue no tenia este floyd tenia uno licenciado , este ultimo no era malo perono era tan bueno como el special
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo