Jackson Rhoads: into the labyrinth

  • 2
dollyboy
#13 por dollyboy el 18/03/2018
Hola, buenos dias.
Pues veras, las diferencias visuales, entre RR1 y RR5, además de los inlays, la RR1 tiene el diapason de ebano, mientras que la RR5 lo tiene de palorrosa, en la pala pone “Made in USA”, y creo recordar que el número de serie en la RR5 no lo tenga en el último traste, sino en la trasera de la pala.

Lo,de los años de fabricación, yo no le daría tanta importancia, al menos en los modelos RR24, siempre y cuando elijas un modelo de los que yo te enlacé anteriormente, todos serán mas o menos parecidos.

Con las USA cambia la cosa, las antiguas (hechas en San Dimas,hasta 1986-1987) están mas cotizadas, dicen que mejor fabricación etc, yo no las he probado.

Cualquier cosa aquí estoy :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#14 por dollyboy el 18/03/2018
Échale un vistazo a este enlace:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jackson_Rhoads
Subir
1
zuriain
#15 por zuriain el 18/03/2018
Gracias de nuevo, dollyboy!
Ya habia visto ese enlace de la wikipedia. Es muy completo, pero por un lado me da la sencacion de que no cubre los ultimos años de fabricacion, y por otro es muy descriptivo, pero no entra en la calidad de cada modelo.

Si que he visto RR5 con el nro de serie en una pequeña etiqueta en la trasera del clavijero, pero pensaba que, aparte todos los modelos neck trou llevan el numero en el ultimo traste, independientemente del modelo que se trate.

dollyboy escribió:
Cualquier cosa aquí estoy :)
Gracias de nuevo!
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy el 18/03/2018
zuriain escribió:
Si que he visto RR5 con el nro de serie en una pequeña etiqueta en la trasera del clavijero, pero pensaba que, aparte todos los modelos neck trou llevan el numero en el ultimo traste, independientemente del modelo que se trate.


Solo los modelos USA creo que lo llevan y los japoneses antiguos de la Pro Series.

Yo tengo dos RR1, una de ellas es USA, y la otra es Pro Series. Si tu presupuesto es de 1000 paavos o mas, no lo dudes y busca una de esta. Entre 650 y 1000 una RR24, menos de 650 una RR5, y así sucesivamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo