Jackson JS32 Rhoads with Floyd Rose Electric Guitar

josemadball
#1 por josemadball el 07/05/2012
Una consulta, estoy planeando comprarme esta guitarra ¿es buena? ¿la recomendarían?

La que actualmente manejo es una Ibanez Gio GRG121DX para tocadas en vivo no tengo problema, lo que pasa es que estamos a punto de volver a grabar un demo con mi banda y deseo que la calidad del sonido de mi guitarra mejore para la grabación.
:guitarrista:

8c69ae885d2ab675f06ab08d828e5-1360245.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Cristian Barahona Fuentes
#2 por Cristian Barahona Fuentes el 07/05/2012
hola
bueno yo tengo la jackson y en relacion a la ibanez (yo tengo una grg270)bueno...no es por joderte pero el sonido en la ibanez personalmente a mi me gusta mas...debe ser porque la jackson lleva potes de 500k o las capsulas son mejores nose pero si buscas una diferencia NOTABLE ahorra dinero y busca otra guitarra. la jackson no es mala... pero no es la gran diferencia el mastil es casi el mismo...lo mejorcito de la guitarra es el puente es muy estable en comparacion a la ibanez. espero haberte ayudado y si quieres comprar la guitarra hazlo! yo quede satisfecho pero esperaba algo mejor pero bueno...eso.
saludos desde Chile. :)
Subir
sudetal
#3 por sudetal el 07/05/2012
A mi me agrada la Jackson muchisimo pero si la tendras asi tal cual te recomendaria mejor otra Ibanez de mayor Gama q la Tuya si quieres una diferencia
Yo tengo La Jackson exactamente comp esa es igual la Js32 con Floyd solo que las pastillas no son muy buenas no sentiras mucha diferencia yo le cbie las pastillas por unas EMG 81x/85x (Obviamente se escucha con mucho poder)
Pero en si es muy comoda solo que el sonido por culpa de las pastillas que trae si es Bueno pero si quieres un verdadero cambio y no pensarias en hacer esa modificacion a la Jackson YO en lo personal me compraria otra Ibanez mejor que la Gio Como la SA ya que si seria mas Inversion comprar la Jackson y cambiar por unas pastillas mejores
Esa es mi opinion Personal obviamente mas que nada te recomendaria que no lo tires a Bolso roto te recomiendo pruebes la JS32 y tambien pruebes unas Ibanez y si puedes pues bueno Probar mas unas LTD, BCRich etc...
Que te convensas realmente del sonido
Saludos de Mexico ;)
Subir
Carlos Leonard Gates
#4 por Carlos Leonard Gates el 07/05/2012
que onda pues yo tengo la js30dk pero en dinky es muy buena pero como te disen las pastillas no son muy muy buenas, son buenas pero no comparadas con unas mejores, el puente es muy estable la mia trae el jt580 low pro, tengo como 1 mes con la guitarra afinada y no a bajado ni subido la afinacion, en cuanto a todo lo demas esta muy bien, llo le pienso cambiar las pastillas por unas SD invader pero seria mas despues (como dentro de 1 año o cuando tenga el dinero) pero por mientras suena muy bien, es buena desision pero no mejorara mucho el sonido amenos de k cambies las pastillas

saludos desde Tijuana,MX
Subir
daniel1212
#5 por daniel1212 el 07/07/2013
hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando coger la misma guitarra, es buena para empezar a tocar metal en general?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo