Jackson Randy Rhoads Performer

zelaya
#1 por zelaya el 30/12/2011
estoy apunto de conseguir una de estas jackson rr, pero en version de puente fijo, solo que la que voy a conseguir tiene unos EMGHZ, esta en estado aceptable con algunos golpecitos, pero lo que quiero saber es si vale la pena tomando en cuenta que quiero progresar un poco en calidad, y que tenga un mastil comodo y rapido, actualmente tengo una "Kramer" que hace poco me di cuenta que era falsa, pero talves la calidad de esa jackson sea mayor a la de mi actual guitarra, pienso tocar Thrash, Death, Power y algunos limpios :si: ,saludos!

Aqui les dejo una foto real que el dueño de la guitarra me envio.

020a40e9c198cecf909ad15dff98e-1257927.jpg
Subir
megametallica
#2 por megametallica el 30/12/2011
A mi las performer me parecen esplendidas guitarras, japonesas, hechas en los 90, buena construcción y materiales y se ve en buen estado para tener unos que le pongo yo, mas de 10 años? hay mejores en Ebay pero esta bien, ademas que por los años y golpecillos que tienen algunas son extremadamente baratas, he visto por ahí alguna que otra a 300/500 (por mucho) dolares que es el precio standard, algunas hasta te vienen con el estuche rigido Jackson/Charvel, yo te digo que la compres, obviamente si pudiste probarla y te parece comoda y a tu gusto.

Saludos!
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 30/12/2011
sino me la quedo yo :D
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 30/12/2011
jeje, gracias, pues si logro reunir lo poco de dinero que me falta la compro ahora mismo! y el dueño me la esta dando en 220 dolares, que salen unos 160 euros :) si la logro obtener abro un hilo con una review y alguna demo! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo