Jackson Randy Rhoads 1

j_zuri
#1 por j_zuri el 20/09/2011
Hola,

He visto en una tienda en Bilbao que tienen de oferta una RR1 por 1980€. La he buscado en Thomann y está a 2477€...

Fui a la tienda y me han dicho que la oferta es hasta el sábado 24, y no sé que hacer. Parece un chollo, pero yo no entiendo mucho y no quiero gastarme el dinero sin saber.

¿Qué os parece la guitarra?
¿Qué referencias tenéis de la tienda (es Arise Instrumentos)?

Contestadme rápido, por favor!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luissoloist
#2 por luissoloist el 20/09/2011
Yo tengo varias Jackson USA y, entre ellas, una Jackson RR1 y es una de las mejores guitarras que he tocado. Tonazo, sustain, definición, tacto, acabados... es un guitarrón. Lo único malo es que para tocar en casa sentadito no es muy comoda. Los primeros discos de Opeth están grabados con una RR1 y el Kirk de Metallica, cuando puede llevar guitarras que no sean ESP (pues es endosers) suele coger su RR1 negra o alguna Gibson.
Por ese precio es un chollo si es a estrenar.
Subir
j_zuri
#3 por j_zuri el 20/09/2011
Sí, es nueva, les pregunté y ellos no trabajan segunda mano... porque me sorprendió, tenían una Rickenbacker por 1800 euros o así además de la jackson, y les dije a ver si eran de segunda mano y no.. eran todas nuevas. Pues a ver si me decido, porque solo tenían una!!

Gracias!!
Subir
luissoloist
#4 por luissoloist el 20/09/2011
Supongo que será en color solido. Si buscas una para flipar, mira esta que venden aquí:
http://www.guitar-gallery.de/es/jackson-custom-shop-randy-rhoads-nuclear-1.html
:babeando:
Subir
j_zuri
#5 por j_zuri el 21/09/2011
Que guapa!! Lo que pasa es que ya me sube el precio jajaja

La que venden es esta:

http://www.ariseinstruments.com/shop/catalog/product_info.php?products_id=930
Subir
akira161
#6 por akira161 el 21/09/2011
si te gusta y puedes, pues cómprala, sino va a pasar la oferta o alguien más se la llevara y te dirás "que hubiese pasado si...." (como yo cuando tuve la oportunidad de comprarme una Fender Stratocaster a muy buen precio y no la compré por la misma duda... hoy sí que lo lamento...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo