JACKSON PS2!

metalkirt
#1 por metalkirt el 13/08/2014
Hola a todos, hace unos años me compre uns schecter omen extreme, es una linda guitarra esta muy bien construida y tiene muy lindo sonido pero hace mas o menos un año estoy usando en mis clases una kramer striker 211 (de mi profesor), mi problema es que me empeso a incomodar el mango de mi guitarra, el de la kramer es mas plano y me cuesta menos tocar rapido y hacer otras tecnicas.. me decidi a buscar una nueva guitarra y me encontre con un conocido que me ofrecio una jackson ps2 performer (japonesa). mi pregunta es.. vale la pena? no quiero bajar la calidad de lo que tengo por que fuera de ese problema la schecter es un guitarron que vale la pena tener.. alguien probo o tiene una ps2? que tal esta? muchas gracias a todos! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/08/2014
Pero te la vende? te la cambia? por cuanto te la vende? Si no dificil saber si merece la pena

En todo caso la PS2... puede ser japonesa o koreana, porque movieron la producción y habría que verlo con el número de serie... y de gama, pues la PS2 tampoco es ninguna jackson de referencia, puede rondar lo que hoy es una JS32.. quizá un poco por encima
Subir
metalkirt
#3 por metalkirt el 13/08/2014
#2 me la venden en 6900 pesos argentinos.. me gusta la viola y la verdad me gusta mucho la combinacion de mics hss-s-s.. tambien me ofrecieron una kramer striker 211 en 5000 es de un amigo ya la e tocado y la verdad me gusta muchiiiiisimo esa viola
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 13/08/2014
No se lo que valdrán las guitarras en tu país... pero aquí se ven esas jackson por la tercera parte del precio
Subir
mactaco
#5 por mactaco el 15/08/2014
En México las Jackson PS 2, 3, 4 etc, están muy sobre valoradas por el hecho de ser japonesas (siéndolo o no) llegan a pedir poco mas o poco menos de 388 euros por una PS1, supongo que solo un despistado llegará a comprarla a este precio.

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-459055472-remato-guitarra-jackson-performer-ps1-de-los-90s-_JM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo