Jackson, modelo?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 30/08/2010
en la linea econocmica japonesa ( performer,etc) aclaraba el modelo en la Pala, en el caso de la performer ponia el performer por ejemplo:
Imagen no disponible

En efecto las guitarras eran esas que traian el cuerpo en muchos casos laminados y en otros no peor se percivia que el logo de jackson cambiaba de colores y en peor de los casos esta echo en material raro que era de varios colores como el fondo de las figuritas olograficas de dragon ball z jajaja.

un slaudo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ftorre82
#14 por ftorre82 el 30/08/2010
Rocks90s escribió:
en la linea econocmica japonesa ( performer,etc) aclaraba el modelo en la Pala, en el caso de la performer ponia el performer por ejemplo:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=91694047_2914.jpg&v=O

En efecto las guitarras eran esas que traian el cuerpo en muchos casos laminados y en otros no peor se percivia que el logo de jackson cambiaba de colores y en peor de los casos esta echo en material raro que era de varios colores como el fondo de las figuritas olograficas de dragon ball z jajaja.

un slaudo rocks90s


si a full esta era la mia

Imagen no disponible

ya va a volver, lastima que los que la tienen piden boludeces
Subir
Gadea
#15 por Gadea el 02/09/2010
hola magupotato,te mando una direccion q seguro q la encuentras,ya nos contaras .audiozone.dk - a guitar site for the Jackson and Charvel fan, catalog scans, history, reviews .un saludo
Subir
magupotato
#16 por magupotato el 07/09/2010
Gracias por pasarme esa pagina, pero ya la habia visto y no, no he encontrado nada... seguramente debe ser como me dijeron antes: es una falsificacion... para los que ingresaban al mundo de las guitarras en esa época y no entendian mucho (por no decir nada) y les ensartaban esta cosa... que igual no estoy disconforme, peeeeeeeeero....................... tengo ganas de cambiarla, pero todavia no me decido... sobre todo porque no se el precio de esta Jackson...
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 07/09/2010
yo te diria que te la quedes por que la verdad no vas a sacar mucho y lo que te ofrescan no va a ser un cambio significativo.
Tiranos una luz de tu presuopuesto y que buscas tocar y te damos una mano con que viola podes sacar ( y hasta te puedo pasar algunos trucos que esos peces de talchuano no quieren que sepas a la hora de comprar guitarras )

un saludo rocks90s
Subir
magupotato
#18 por magupotato el 08/09/2010
la verdad que no tengo pensado nada, primero queria ver el presupuesto con el que podia contar, que, como me dijiste, no va a ser mucho, asique por el momento se va a quedar... no tengo para ponerle encima...
igualmente me gustaria saber que es lo que no quieren decir en talcahuano... muejejeje...
Subir
blacken
#19 por blacken el 08/09/2010
Para mi el modelo es exactamente identico a una jackson performer ps-2, aunque ellas tienen escrito performer y el modelo en el frente del clavijero,pero es identica...yo tengo una dinky gama baja y el modelo del cuerpo es un poco distinto
Subir
Ricardo Recofsky
#20 por Ricardo Recofsky el 23/09/2010
Hola, che .. yo tengo la mismaaaa viooola y la compre en la en la talcahuano, el serie de la mia es 03120198, ando buscando el modelo tambien, deben ser del mismo año de fabricacion, me dijo un luthier de aca (Tandil), que esta casi seguro q es una linea japonesa, por la terminación. Si le sacas el mastil, esta el modelo (eso me han dicho). Yo todabia no se lo he sacado, ya que la hice calibrar hace poco y me da cosa gastar 30 mangos de nuevo. Son 4 tornillos nomas, si un dia d estos se lo saco y averiguo, t mando el modelo, si lo sacas vos y me queres avisar, joya. t paso mi tel capo 02293-15349241. Un abrazo!
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 24/09/2010
obdu77 escribió:
Hola, che .. yo tengo la mismaaaa viooola y la compre en la en la talcahuano, el serie de la mia es 03120198, ando buscando el modelo tambien, deben ser del mismo año de fabricacion, me dijo un luthier de aca (Tandil), que esta casi seguro q es una linea japonesa, por la terminación. Si le sacas el mastil, esta el modelo (eso me han dicho). Yo todabia no se lo he sacado, ya que la hice calibrar hace poco y me da cosa gastar 30 mangos de nuevo. Son 4 tornillos nomas, si un dia d estos se lo saco y averiguo, t mando el modelo, si lo sacas vos y me queres avisar, joya. t paso mi tel capo 02293-15349241. Un abrazo!


en esa epoca jackson ponia el nombre del modelo en la pala y estas no lo tienen
en esa epoca aca hubo una falcificacion inmenza de guitarras jackson y estas no tenian el modelo grabado.ta,bien si no mal recuerdo en la chapa del mastil decia made in japon y estas falsificaciones tenian una chapa negra que decia jackson nomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo