Modelo de JACKSON

jacksonerd
#1 por jacksonerd el 19/02/2011
Hola que tal, tengo una guitarra jackson, el numero de serie es 9696288 lo que necesito saber es de que origen es, se que es de la linea js, tiene 24 trastes.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 19/02/2011
Si es Js, debe estár hecha en india, ahora bien, si a lo de modelo te refieres, quieres saber si es una Dinky,Kelly o algo asi?
Subir
jacksonerd
#3 por jacksonerd el 19/02/2011
Antarex escribió:
Si es Js, debe estár hecha en india, ahora bien, si a lo de modelo te refieres, quieres saber si es una Dinky,Kelly o algo asi?


Primero gracias por responder, en cuanto a modelo me refiero a que Js es, cuando me la vendieron en el papel el vendedor anoto (con una letra casi inentendible), y dice js-10 (a mi parecer), pero cuando busco esa guitarra noto que no es la misma (por ej: la mia tiene 24 trastes, etc). Otras pregunta, ¿todas las js son indias?, ¿el numero de serie tiene algo que ver con el año?.

Gracias
Subir
zelaya
#4 por zelaya el 19/02/2011
busca en la pagina de jackson, alli estan todos los modelos de las series JS... dinos la forma y descripion de la guitarra e intentaremos ayudarte :)
Subir
jacksonerd
#5 por jacksonerd el 19/02/2011
Zelaya escribió:
busca en la pagina de jackson, alli estan todos los modelos de las series JS... dinos la forma y descripion de la guitarra e intentaremos ayudarte :)


Ahora le saco una foto, en la pagina de jackson no esta mi modelo ya revise eso y muchas otras paginas. Es tipo strato pero mas flaca con floyd.
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 19/02/2011
si es posible pon una foto del papel en el q el vendedor escribio el modelo :brindis:
Subir
jacksonerd
#7 por jacksonerd el 19/02/2011
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Las perillas las pinte de blanco yo, originalmente son negras, ahora veo si encuentro el papel.
---------------------------------
Zelaya escribió:
si es posible pon una foto del papel en el q el vendedor escribio el modelo :brindis:


Aca esta = /

no se entiende si es un 7 o un 1 o anda a saber que

Imagen no disponible
Subir
skapunk
#8 por skapunk el 19/02/2011
Creo que es una jackson js-70 korea
Subir
jacksonerd
#9 por jacksonerd el 19/02/2011
Skapunk escribió:
Creo que es una jackson js-70 korea


Existe eso? no encontre ninguna foto ni nada en internet :S ni en la web de jackson ni en ninguna otra
Subir
chavarria79
#10 por chavarria79 el 19/02/2011
Yo tengo una Js-30dk de 2003 y es made in Japan,por lo menos eso pone.:roll:
Subir
skapunk
#11 por skapunk el 19/02/2011
Perdon me confundi es una jackson js70 hecha en korea 2001 creo x las imgs que he visto en google xD
Subir
jacksonerd
#12 por jacksonerd el 19/02/2011
Skapunk escribió:
Perdon me confundi es una jackson js70 hecha en korea 2001 creo x las imgs que he visto en google xD


Ok muchas gracias, tenes idea cuanto vale nueva en dolares aprox?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo