Jackson MIJ 96 (Ayuda, necesito verificar serial)

Elkin_GTR
#1 por Elkin_GTR el 18/03/2015
Saludos

Resulta que me están vendiendo una Jackson MIJ 96 (supuestamente) que según su serial 9698190 es hecha en japón en el 96, alguien podría indicarme si esta información es correcta? ADJUNTO FOTOS DE LA GUITARRA gracias por su tiempo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
gtr1.jpg
gtr2.jpg
gtr3.jpg
Subir
denis78
#2 por denis78 el 18/03/2015
Pues no es por asustarte, pero en principio creo que todas las jackson el final de la "n" del logo apunta al último afinador. A ver que dice la gente.
Subir
1
Elkin_GTR
#3 por Elkin_GTR el 18/03/2015
A mi también se me hace raro el logo, y por mas info que busco no encuentro nada
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 18/03/2015
Jackson tiene en la web todos sus catálogos desde los 80. Puedes intentar encontrarla (veo que sabes el año), aunque no siempre están todas. No sé si esa es falsa o no, pero el caso es que Jackson hacía cosas muy raras, así que tampoco descartaría que fuese original solo por el logo. A ver si hay suerte:

http://www.jacksonguitars.com/es-ES/support/catalogs/
Subir
1
alexilou
#5 por alexilou el 18/03/2015
Buenas!

Acabo de mirar 3 Jackson que tengo, una rr24, una ps3t y una kelly professional y el logo en todas termina en el último clavijero

A no ser que lo pintaron o algo...

Un saludo y suerte
Subir
1
el nowy
#6 por el nowy el 18/03/2015
Las Jackson Dinky japonesas que he visto hasta ahora tienen un rebaje en el neck joint. Tampoco recuerdo haber visto una con ese puente y el logo efectivamente tiene algo raro.

La placa con el serial sí parece buena, lo que me lleva a pensar que no es la que le corresponde.
Subir
1
Elkin_GTR
#7 por Elkin_GTR el 18/03/2015
Hice lo que me aconsejó HeavyThrasher y bueno según el catalogo lo mas parecido que encontré fue la JS20 pero el logo no concuerda yel puente se ve diferente
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson.jpg
Subir
Elkin_GTR
#8 por Elkin_GTR el 18/03/2015
Elkin_GTR escribió:
No sé si esa es falsa o no, pero el caso es que Jackson hacía cosas muy raras, así que tampoco descartaría que fuese original solo por el logo
Subir
Visceral_Hate
#9 por Visceral_Hate el 18/03/2015
Tras un rato de búsqueda la que parece más similar es la Dinky JS20 del '96. Lleva esa combinación de pastillas HSS y ese tipo de puente. Lo que me sigue pareciendo raro es el logo...

#7 justo estaba mirando eso ahora

No sé si averiguaremos si es buena o no, pero lo que sí te digo es que si tienes dudas no la compres. Yo iría a por algo seguro 100%
Subir
gabok
#10 por gabok el 09/05/2015
Esas palas no son Jackson originales (a no ser que sea algo raro como han dicho antes). Es demasiado estrecha en el cuello y el logo me parece muy raro también.
Subir
alaridos
#11 por alaridos el 09/05/2015
si tienes dudas y puedes, desmonta el mastil y mira a ver los sellos del talón, suele tener referencias en el cuerpo y mastil al modelo concreto (WXT; DK2,KVX,KE3...) y al año de concreto de construcción, tal vez ayude a despejar dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo