AYUDA para autenticar Jackson Soloist SL3 Japón? USA?

darkerknight
#25 por darkerknight el 08/07/2014
Al parecer la gente del foro Jackson son igualmente de ligeros que yo al afirmar categóricamente que la guitarra es de japón y fue fabricada en el 2000.. ellos tampoco deben saber...
http://www.jcfonline.com/threads/143845-SL3-ID-serial-number-a-japanese-or-USA-made

Me gustaría que Tariu les explicara a fondo su teoría en la cual la SL3 fue misteriosamente producida en el 90 en una fábrica clandestina de korea o quién sabe dónde y ni la misma casa matriz Jackson se enteró...
Tariu escribió:
pero en particular de este modelo, el cual yo no he negado en ningún momento que sea una SL3, sólo he dicho que no afirmaría tajantemente que sólo se hicieran en Japón, ni aseguraría que es del 2000, habiendo visto lo que he visto...

Quién sabe que han visto sus ojos...
Misterios de la vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mactaco
#26 por mactaco el 08/07/2014
Bueno amigos foreros, el debate ha sido muy interesante y muy instructivo. Quiero comunicarles que he comprado la guitarra que ha causado todos estos post, una vez la reciba, tomaré mejores fotografías y las publicaré para compartirla con todos ustedes que animadamente respondieron a mi solicitud de ayuda. Hasta entonces.
Subir
darkerknight
#27 por darkerknight el 08/07/2014
Felicitaciones mactaco por tu guitarra JACKSON SL3 JAPONESA DEL 2000

Es una gran guitarra sin duda y estoy seguro que la vas a disfrutar mucho. Jackson es una gran marca y las guitarras japonesas son de lo mejor que hay en cuanto a construcción y calidad. Estoy seguro que no te va a defraudar. Bienvenido a la comunidad Jackson...

Lamento mucho el cruce de post, pero a veces saltan gurús por ahí que lejos de ayudar con las dudas de las personas, lo que hacen es confundirlas y enredar más la cosa.
Afortunadamente la gente del foro Jackson confirmó lo que en un principio estaba claro como la luz, por cierto el primero que te respondió (toejam) es el administrador del foro, así que alguna credibilidad y conocimientos debe tener.

Lo ofrezco mis disculpas a tariu... lamento mucho tener razón.
Subir
LARRY
#28 por LARRY el 19/01/2015
Solo para confirmar lo ya expuesto, dejo link para ver el catalogo Jackson del 2008, ahí están las series americana y la serie PRO Japonesa, serie a la que pertenece a SL3 en cuestión. http://support.jacksonguitars.com/pricelists/us/Jackson2008_Pricelist_color.pdf
Subir
mactaco
#29 por mactaco el 26/01/2015
#28 Gracias por el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo