Jackson made in Japan

Carlos
#1 por Carlos el 09/08/2020
Hola a todos.
Solicito vuestra sapiencia para que me ayudéis a encontrar el nombre del modelo de una guitarra que ha caído en mis manos.
Se trata de una Jackson made in Japan, comprada nueva en los años 98/99 por unas 130mil ptas según me indican.
Por el número de serie no encuentro nada más que la fecha y lugar de fabricación.
Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Nando
#2 por Nando el 09/08/2020
Hola,tenía una parecida pero negra de más o menos la misma época,era una Jackson PS4 japonesa,en la pala ponía performer,pero los inlays creo que eran puntos,saludos.
Subir
1
alaridos
alaridos
#4 por alaridos el 09/08/2020
si desmontas el mastil muy probablemente tengas en el talon el modelo en concreto de la guitarra, si te pica mucho la curiosidad...
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#5 por Eliu Sosa Perez el 09/08/2020
Como dice el compañero parece una drx
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 11/08/2020
alaridos escribió:
dkrx?


Parece la misma pero con las Di Marzio y S duncan. Estas pastillas son Jackson. El sonido no está mal pero no sé acercan ni de lejos a esas. Gracias!
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 11/08/2020
alaridos escribió:
si desmontas el mastil muy probablemente tengas en el talon el modelo en concreto de la guitarra, si te pica mucho la curiosidad

Buena idea. Gracias!
Subir
Carlos
#8 por Carlos el 11/08/2020
Nando escribió:
Hola,tenía una parecida pero negra de más o menos la misma época,era una Jackson PS4 japonesa,en la pala ponía performer,pero los inlays creo que eran puntos,saludos.


Conozco algunas performer, aparte de los inlays creo que también suelen llevar la pala "normal" . Por lo demás desconozco las diferencias. Gracias!
Subir
Itnasbloody
#9 por Itnasbloody el 11/08/2020
Hola, creo que es una DR-X.

Según parece era una pequeña serie fabricada en Japón que se vendía exclusivamente en Europa, Australia y Nueva Zelanda. La serie incluía también las AT-X, RR-X y KE-X.

Al ser una pequeña serie solo para esos sitios, no aparece en los catálogos de Jackson de los años en que se vendió.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo