Jackson DK2 Made in Japan

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 12/07/2011
Q opinión os merece esta guitarra.? Estoy detrás de una de segunda mano, ahora tengO una LTD KH202 con FR GOTOH. Y SD BLACKOUTS. Creéis buena elección la Jackson como segunda guitarra? O no m merece la pena? El problema es q soy zurdo y no se encuentran muchas guitarras así, entonces no quería desperdiciar la oportunidad. Espero q m echéis una mano. Gracias a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 12/07/2011
Hola.

Es una buena guitarra, y más aún si tiene las Seymour Duncan originales. No sé cómo es el puente de la LTD, pero el de la Jackson es un poco duro, pero muy estable. Es una guitarra que está bien acabada y suena muy bien, y además me ha sorprendio la calidad del diapasón, bastante por encima de la media. En sonido es muy diferente a (lo que supongo e imaigno) una LTD con Blackouts. Tiene un sonido más clásico, menos oscuro y al mismo tiempo menos afilado, digamos que es más cálido, más de rock o metal de los 80. En limpio suena MUY limpio, menos acampanado que una Strato, suena más metálico.

Espero que esto te ayude, cualquier duda, ya sabes, yo tengo la Dinky DK2 Inferno Red.

Saludos.
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 12/07/2011
la veo bien como segunda guitarra, si ya tienes la LTD como principal yo creo que va a estar muy bien.
Subir
Cesareo91
#4 por Cesareo91 el 12/07/2011
Tengo esa Jackson.. Creo que es una guitarra muy redonda. La pastilla del puente es muy cañera... Las otras dos simples dan mucho juego sobre todo el limpio. El puente es floyd rose y es bastante estable. Es ligera...

Lo único que nomme gusta es que el clavijero al terminar tan afilado y hacia abajo es algo incomodo porque a nada que te mueves te das con todo. Pero es un guitarrón....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo