Jackson KVX10, KV2 y Demmelition ¿Cual es mejor?

sotingas
#1 por sotingas el 22/11/2010
Buenas a todos! Me presento... soy nuevo en el foro, ya que esta pagina ha aclarado muchas dudas mias acerca de las guitarras y la musica que tanto amo :) y no pude evitar crearme un usuario... :D
Ahora vengo con una duda, he visto la Jackson KVX10 y la KV2 y, como soy medio n00b, nose bien que diferendica hay entre las dos... aparte de que tambien estuve ojeando a la Demelition y parece una viola que la rompe! Quisiera que me pudieran aclarar las diferencias entre estas 3 increibles violas, sus pros y contras, para que en, un futuro no tan lejano, pueda darme una idea de lo que me gustaria comprar... Desde ya muchas gracias por toda la buena onda que tienen para ayudar a los principiantes :brindis:...
Ahh!! y por si no se dieron cuenta, es mas que nada para tocar Thrash Metal :banda_rock: Por lo demas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 22/11/2010
la diferencia entre la KVX10 y la KV2 es abismal ya que la KVX10 es una guitarra de gama media o media baja y la KV2 es una USA de gama alta ademas de que tiene floyd rose original, seymour duncan's (la KVX10 tiene duncan designed) tambien es neck-thru y las maderas son mucho mejores ademas la diferencia de precio es de 1.500 dolares y la KVX10 vale 500 dolares y sobre la demmelition hay 2 modelos el de 500 dolares y el de 1.250 dolares creo q el precio habla por si mismo.

SALUDOS:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas