¿Jackson KVX10 King V o Jackson PDX Demmelition King V?

The Ripper
#1 por The Ripper el 12/07/2011
Bueno, esque hace tiempo que estoy viendo guitarras y las "finalistas" han sido estas dos. ¿Cual me recomiendan teniendo en cuenta sobre todo el puente, las pastillas y el mástil?
Gracias! =D

PDX
https://www.thomann.de/es/jackson_pdx_demmelition_king_v_bk.htm?sid=949b0b11bacaf1a7a46f4b4eef963666

KVX10
https://www.thomann.de/es/jackson_kvx10_king_v_bk_wgigbag.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jose_ba
#2 por jose_ba el 12/07/2011
Las 2 son muy muy parecidas, pero yo me iría a por la King V, que me gusta mucho más estéticamente.
Subir
DanielFB
#3 por DanielFB el 12/07/2011
Yo también me decanto por la King V.
Subir
besabesugos
#4 por besabesugos el 12/07/2011
La PDX es mucho mejor.
Cuerpo de alder contra el baswood de la king V, pastillas EMG hz contra las duncan designed de la V, la estetica...Pues son casi iguales.Yo recomiendo mucho mas la PDX demmelition
Subir
mikelthebaron
#5 por mikelthebaron el 12/07/2011
Ambas son King V, gente, a especificar! jajajaja
Yo sinceramente me iba a por la PDX. Las EMG HZ, a pesar de ser pasivas, no te van a defraudar, porque yo las tengo y estan de lujo para guitarras de gama media. El puente también lo veo mejor que el KVX10.

De aqui podemos concluir que una guitarra mas cara que otra no tiene porque ser mejor!

Saludos! :)
Subir
DanielFB
#6 por DanielFB el 12/07/2011
Ahora mismo me dio por escuchar los samples, concretamente el de Metal, y la verdad la PDX suena muchísimo mejor, más nitido.
Subir
The Ripper
#7 por The Ripper el 12/07/2011
mikelthebaron escribió:
hace 5 horasAmbas son King V, gente, a especificar! jajajaja
Yo sinceramente me iba a por la PDX. Las EMG HZ, a pesar de ser pasivas, no te van a defraudar, porque yo las tengo y estan de lujo para guitarras de gama media. El puente también lo veo mejor que el KVX10.

De aqui podemos concluir que una guitarra mas cara que otra no tiene porque ser mejor!

Saludos!


Exacto, espicificar por favor! xDDDD abro mi cuenta y me encuentro con dos personas que me recomiendan la king V de las dos guitarras King V que estoy comparando xDD
Subir
megametallica
#8 por megametallica el 13/07/2011
yo me voy con la PDX, y mas que todo porque el puente es mejor y trae alder, porque de microfonos las dos traen los mas bajos de cada marca, van a sonar diferente, no mejor. pero en cuanto a sonido me voy con la PDX, aunque las dos son muy buenas guitarras.

SALUDOS
Subir
Luciferium
#9 por Luciferium el 13/07/2011
Hola, yo estaba en esa duda hace unos meses. Te recomiendo la PDX, uno tiene mejor puente, dos tiene EMG hz, son mas cañeras que la original de jackson y 3 la estetica es demoledora xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo