Jackson js32 king v

dieguslokus
#1 por dieguslokus el 25/08/2011
hola gente!! he investigado sobre esta guitarra https://www.thomann.de/es/jackson_js32_king_v_wfr_bk.htm
es este y otros foros y no consigo aclararme. estoy buscando una guitarra para hacer metal a ser posible con floyd rose o similares y tmbn si es posible a forma de flying v.

les agradeceria que me pudieran decir de esta guitarra y si no de guitarras por el estilo de similar precio y esas cosas. muchas gracias
Subir
toobby
#2 por toobby el 25/08/2011
Ami esa guitarra me gusta mucho (sobre todo con un pico mas corto que el otro xD) yo tenia la anterior a esa igual pero sin floyd y la verda me gusatba mucho tenia un mastil mu ligerito y facil de tocar la comodidad esta bien han mejorado esta en comparacion a la mia por el cable ya que uno esta en el lao de abajo y este en el de arriba y es mas comodo al tocar sentado y el sonido esta bien si es tu segundo guitarra y tal para tocar guay y eso mola pero no es un sonido que digas ALA ! mi guitarra para toda la vida sabes? nose yo le cambiaria las pastiillas mas adelante.

Un saludo ami las jackson me encanta y la mia me dio mu buen uso la verdad
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 25/08/2011
Yo por ese precio miraría mejor guitarras con puente fijo, piensa si realmente necesitas el puente flotante o es un "capricho".
Subir
toobby
#4 por toobby el 25/08/2011
en eso estoy deacuerdo yo no heche el falta el floyd para nada y ademas al no tenerlo te da un sonido que ami me gusta mas como mas redondo
Subir
dieguslokus
#5 por dieguslokus el 25/08/2011
jose_ba escribió:
Yo por ese precio miraría mejor guitarras con puente fijo, piensa si realmente necesitas el puente flotante o es un "capricho".

pos no sabria decirte, a mi me haria muxisima ilusion hacer virguerias con el puente flotante, pero por ese precio y al ver k no es un floyd rose sino un tremolo de jackson no me fiaria muxo,
entonces me conviene mas comprarmela sin el puente?
Subir
dieguslokus
#6 por dieguslokus el 25/08/2011
entonces miro la jackson js32t k es la misma pero si el puente flotante?
Subir
dieguslokus
#7 por dieguslokus el 25/08/2011
toobby escribió:
en eso estoy deacuerdo yo no heche el falta el floyd para nada y ademas al no tenerlo te da un sonido que ami me gusta mas como mas redondo


tonces me recomiendas una como esta ? http://www.txirula.com/Jackson/Heavy/Jackson%20JS32T%20KV%20BK.htm
Subir
toobby
#8 por toobby el 25/08/2011
esa es la que yo tengo pero con los picos diferentes y ami me gusta mucho y lo digo en serio que el floyd yo me voy a comprar ahora una guitarra que lo tiene despues de 4 años tocando y no lo e necesitado nunca ademas ami me gusta mas tener uno bueno a uno de marca jackson (que alomejor tambien es bueno) y que se desafine y tal pa eso gasto un poco mas y me compro uno que me de seguridad
Subir
dieguslokus
#9 por dieguslokus el 25/08/2011
va pos muxas gracias me habeis aclarado las cosas. un saludo
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 25/08/2011
Podrias mirar la Cort Aero 11
Imagen no disponible

292 euros en la tienda de Toni (guitarristas.es)

Puente Wilkinson Semi-flotante (funciona como uno de flotante pero el cuidado, mantenimiento, y cambios de cuerdas son iguales que en uno de strato normal. Tiene 22 trastes, y pastillas Mighty Mite.

Si quieres algo mas Heavy hay la cort X-11, con floyd, EmG-Hz y 24 trastes
Subir
dieguslokus
#11 por dieguslokus el 25/08/2011
#10 gracias pero para las cort he visto uno mas interesante k se llama evl x 4 k es la ostia y que tengo interes en compar mas adelante
o la x 11 k mencionas tu
Subir
thecrazyguitarm
#12 por thecrazyguitarm el 25/08/2011
yo por ese precio miraba por segunda mano, que he visto algunas rr3 con floyd por 350 y con estuche, y el floyd que traen va muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo