Review Jackson Js32 King V

kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 02/05/2011
Bueno, Hace 2 dias Que me compre esta maravillosa guitarra y me he decidido por hacer este review:
Esta guitarra es de la nueva ola de guitarras JS, con mastiles mas delgados y "Shark Inlays", Lo que la hacen una guitarra esteticamente Preciosa. febf777f8f246a46e65f426fd4c89-1034810.jpg
Floyd Rose:
Imagen no disponible
El floyd rose es un barato licensed, nada impresionante, pero si se trata de mantener afinacion este cumple su funcion, esta es mi tercera guitarra, la anterior, una jackson kelly js30, con el mismo floyd, la tengo hace 5 años y aun me sirve sin problema, tambien resulta comodo para los "DiveBombs".
Capsulas:
Imagen no disponible
Las Capsulas son una Jackson Humbuckers CVR, no tienen buen sustaine pero si "High Gain" lo que da un sonido muy agudo, perfecto para el metal.
No se me ocurre que mas poner jajajajajaja, pero por las dudas pregunten nomas, tiene 24 espacios, la distancia entre las cuerdas y el mastil es de:
en todos los espacion 1,5 mm y 2 mm aprox y en el espacio 12 de 3 mm.
Cosas a favor:
-Una estetica Rompe madres
-comodidad en el mango
-sonido muy pesado perfecto para todo tipo de metal, hardcore o punk.
Cosas en contra:
-Color del floyd cromado, lo que aveces no combina muy bien
-Capsulas con poco sustaine
-construccion bolt-on hecha a la ligera, es bueno de vez en cuando apretar o soltar el mastil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JS32 KING FR V GMG.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 02/05/2011
Tengo la misma guitarra, pero la version antigua :B cuanto cambia la anchura del mastil? y otra cosa, que equipo tienes? para ver si puedes subir algun audio o video :D

aa y por ultimo, esa kelly tuya le has echo algun cambio de pastillas o que?
---------------------------------
PD: buen review jajaj pero esto va en la parte de reviews porciacaso xD pa la otra
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 02/05/2011
jajajaja, yo no cacho na, solo trato de dar un aporte.
yo tengo un Randall rt100e de 100 watts, un boss metal zone y un wah cry baby. todo lo que gano empaquetando bolsas se va para accsesorios para la guitarRa :D A la kelly no le hize ningun cambio de nada, porke no tenia plata jauhauhauhuahuajaja, pero yo creo que con lo que gane ahora, se va para comprarle una seymour duncan invader a mi King V, el mastil en comparacion con la kelly que tengo hace 5 años (la misma serie que la tuya) este mastil es mucho mas fino y delgado, por lo que digitar resulta un juego de niños, SALUDOS :brindis:
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 02/05/2011
pues yo tengo la Rr y con respecto a la altura de las cuerdas la tengo a los 2 milimetro en el traste 14 de la 6a ya 1.7 en el 14 de la primera y sin trasteos XD
Subir
pablofrers
#5 por pablofrers el 12/08/2012
Te hago unas preguntas, la viola es cómoda para tocar en los últimos trastes? El floyd mantiene bien la afinación cuando palanqueas bastante? Y una última duda que tengo con respecto a ésta viola es si su recorrido con el floyd hacia atrás es bastante o se queda corto, porque yo probé una Jackson Dinky js32r y noté que al palanquear hacia atrás se quedaba como "corto" el recorrido, no sé si era problema de esa viola o que no estaba bien calibrada... espero que puedas responder! Saludos :D
Subir
cherrera
#6 por cherrera el 07/02/2013
Yo tengo esa misma JS32 pero Rhoads. Concuerdo en lo del mango, es muy cómodo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo