Jackson jdr 94 concept

CrowShoreMassacre
#1 por CrowShoreMassacre el 12/12/2016
Saludos, he encontrado esta guitarra en una conocidisima tienda de una franquicia de compraventa, en buen estado, algunas marcas de uso, pero con su hardware original, aunque la pastilla del puente es una dimarzio tonezone, que no se si es la de serie.
Lo que me ha hecho comprarla ha sido el precio, 80€.

Hay realmente muy poca información de esta guitarra por ahi, el mastil es casi calcado al de mi Ibanez RG550 y por lo demas tiene muy buena pinta.

Dejando al lado el precio, es una buena guitarra? vale la pena que le dedique unas horas a dejarla fina o he tirado el dinero?
Realmente ha sido una compra de GAS total, casi sin pensar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 12/12/2016
La respuesta la tienes en tus manos. Si te resulta cómoda y te gusta su sonido valdrá la pena. Nadie mejor que tu para juzgarla ya que tienes la oportunidad de probarla hasta gastarla. Muchos de nosotros tiene como guitarra favorita una que no es la mas cara de nuestro arsenal. Si tienes feeling con ella no hay mas que hablar.
Subir
1
CrowShoreMassacre
#3 por CrowShoreMassacre el 12/12/2016
#2 La guitarra me gusta, tanto el tacto como el sonido, pero me gustaria ampliar un poco mas la información, no se en que gama se encuentra, se que es japonesa (creo) no se si a nivel de la gama pro, peor, etc etc.
Subir
Backer Mastodo
#4 por Backer Mastodo el 12/01/2020
#1 E tio e estado buscando una comparativa acerca del wizard vs el mastil de la jdr 94 que segun es incluso mas delgado que el wizard crees que podrias confirmar este hecho? Cual te resulta mas fino?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo