Problema con jackson jdr 94!

yjmcronos
#1 por yjmcronos el 30/12/2011
Hola gente !
Queria pedir su ayuda y asesoramiento sobre un problema con mi guitarra , todos los aportes son bienvenidos.
Bueno les comento que he notado que mi guitarra suenan con mas ganancia las cuerdas 3mas graves que las 3 mas agudas. Es decir que noto mucha diferencia al tacto es como si resultaran mas sensibles las cuerdas graves .
Este problema lo noto mas que nada cuando uso mi pod X3 , con el amplificador común también pero se disimula bastante mas. Desde ya muchas gracias y recuerden todo a porte es valido !! Yjmcronos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 30/12/2011
Saludos yo diria que fuera por una equalizacion a mi tambien me ah pasado y con una buena eq en el ampli listo y lo tono deverias ajustar tambien
Subir
1
theglassprison
#3 por theglassprison el 30/12/2011
#1 Pero tocando qué? es decir, con sonido limpio, con overdrive, con distorsion potente...?
Así sin saber más...pues prueba lo que te han dicho de la EQ, prueba con menos distorsion (en caso de que la uses), o mira la altura de las pastillas, que no estén muy bajas en la zona de las cuerdas agudas...
En cualquier caso si puedes especificar más mejor
:saludo:
Subir
1
yjmcronos
#4 por yjmcronos el 30/12/2011
Lo noto a este problema con la distorsion , con mucha distorsión es como que se pierde esa diferencia , pero igual me la sensacion de que las cuerdas mas graves tuvieran mas gain que las agudas , responden mucho mas.Muchas gracias por sus consejos voy a intentar todo que me han dicho !!!! :)
Subir
SadEyes
#5 por SadEyes el 21/06/2012
Yo diria que es que la pastilla esta mas cerca en las cuerdas graves!!!
Subir
makia
#6 por makia el 21/06/2012
a mi me pasa lo mismo, tengo una bc rich con EMG activas y ya verfique todo lo que dicen de la altura y tal.....pero nada

las cuerdas graves me suenan con mucho mas gain y con muchisisisisisimo mas sustain

que podria corregir en la EQ para arreglar esto?
suponiendo que sea eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo