JACKSON DK-2 SW W/CASE Opinion

  • 1
charlyglamour
#1 por charlyglamour el 25/08/2010
Estoy interesado en esta guitarra, Jackson DK-2 SW w/case, para tocar heavy del estilo de iron maiden y ese tipo de clasicos en el metal y un poquito de rock clasico. Me la recomendais? estoy abierto a alguna otra sugerencia similar a esta guitarra que satisfaga los estilos que quiero tocar.

Un saludo y gracias de antemano.
---------------------------------
otra opcion seria una fender mexicana con 1 humbucker y 2 single coil, pero me parecio mejor esta
Subir
antarex
#2 por antarex el 25/08/2010
Esa es una buena guitarra y creo que es mejor que la Fender que mencionas, esa dk ya pertence a la serie Pro de Jackson asi que es una buena propuesta...
Subir
darkerknight
#3 por darkerknight el 25/08/2010
Te la recomiendo totalmente....

Yo tengo una DK2 y de verdad es una guitarra excelente y aparte muy versátil...
Actualmente las DK2 estan viniendo de fábrica con microfonos seymour duncan (JB en el puente) y te puedo asegurar que para tocar los estilos que mencionas vas más que sobrado....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 25/08/2010
que queres que te diga es un caño, suena barbaro y le FR es buenisimo, sin duda de las mejores guitarras para estilos rockeros y metaleros.
Subir
charlyglamour
#5 por charlyglamour el 25/08/2010
Muchisimas gracias por vuestro consejo :)
Subir
Ryper_0
#6 por Ryper_0 el 25/08/2010
Yo tengo la DK2 y me va muy bien, no sesafina el floyd, las pastillas son seymour duncan, 24 trastes, para tocar metal y rock esta muy bien
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 25/08/2010
Idem con todo lo que dijeron arriba.... :)
Subir
charlyglamour
#8 por charlyglamour el 29/08/2010
JACKSON DK-2 SW W/CASE - Thomann Cyberstore Español

Esta es la que tenia en mente, lo linkeo por que dentro de las DK 2 hay varios modelos, para que me digais si esta tiene algun fallo o algo.

Un saludo.
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 29/08/2010
Si esa esta barbara es la misma que decia yo solo que a mi me gusta en celeste la cual creo que esta descontinuada pero bueno ( bien cerati )

ese color blanco esta buenisismo, es bien ochentoso. Si te gusta dale para adeñante nomas por que es una guitarra bastante buena

un saludo rocks90s
Subir
Ryper_0
#10 por Ryper_0 el 29/08/2010
Que diferencia hay entre la DK2 a secas y la DK2 SW porque yo tengo la primera y es igualita a la SW que sale en el link de charlyglamour? :roll:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 29/08/2010
que yo sepa el SW se refiere al color que seria Snow White o BLK es black.
Subir
charlyglamour
#12 por charlyglamour el 29/08/2010
Muchas gracias por vuestros consejos, y si el colo mola mucho en blanco :D pues nada a darle caña ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo