JACKSON DK-2 SW W/CASE Opinion

• 1
#1 por charlyglamour el 25/08/2010
Estoy interesado en esta guitarra, Jackson DK-2 SW w/case, para tocar heavy del estilo de iron maiden y ese tipo de clasicos en el metal y un poquito de rock clasico. Me la recomendais? estoy abierto a alguna otra sugerencia similar a esta guitarra que satisfaga los estilos que quiero tocar.

Un saludo y gracias de antemano.
---------------------------------
otra opcion seria una fender mexicana con 1 humbucker y 2 single coil, pero me parecio mejor esta
Subir
#2 por antarex el 25/08/2010
Esa es una buena guitarra y creo que es mejor que la Fender que mencionas, esa dk ya pertence a la serie Pro de Jackson asi que es una buena propuesta...

Sin la esperanza del mañana..

Subir
#3 por darkerknight el 25/08/2010
Te la recomiendo totalmente....

Yo tengo una DK2 y de verdad es una guitarra excelente y aparte muy versátil...
Actualmente las DK2 estan viniendo de fábrica con microfonos seymour duncan (JB en el puente) y te puedo asegurar que para tocar los estilos que mencionas vas más que sobrado....
Subir
#4 por Rocks90s el 25/08/2010
que queres que te diga es un caño, suena barbaro y le FR es buenisimo, sin duda de las mejores guitarras para estilos rockeros y metaleros.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por charlyglamour el 25/08/2010
Muchisimas gracias por vuestro consejo :)
Subir
#6 por Ryper_0 el 25/08/2010
Yo tengo la DK2 y me va muy bien, no sesafina el floyd, las pastillas son seymour duncan, 24 trastes, para tocar metal y rock esta muy bien
Subir
--246440--
#7 por --246440-- el 25/08/2010
Idem con todo lo que dijeron arriba.... :)
Subir
#8 por charlyglamour el 29/08/2010
JACKSON DK-2 SW W/CASE - Thomann Cyberstore Español

Esta es la que tenia en mente, lo linkeo por que dentro de las DK 2 hay varios modelos, para que me digais si esta tiene algun fallo o algo.

Un saludo.
Subir
#9 por Rocks90s el 29/08/2010
Si esa esta barbara es la misma que decia yo solo que a mi me gusta en celeste la cual creo que esta descontinuada pero bueno ( bien cerati )

ese color blanco esta buenisismo, es bien ochentoso. Si te gusta dale para adeñante nomas por que es una guitarra bastante buena

un saludo rocks90s

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#10 por Ryper_0 el 29/08/2010
Que diferencia hay entre la DK2 a secas y la DK2 SW porque yo tengo la primera y es igualita a la SW que sale en el link de charlyglamour? :roll:
Subir
#11 por Rocks90s el 29/08/2010
que yo sepa el SW se refiere al color que seria Snow White o BLK es black.

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#12 por charlyglamour el 29/08/2010
Muchas gracias por vuestros consejos, y si el colo mola mucho en blanco :D pues nada a darle caña ^^
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo