Jackson dinky dk2t,ltd mh-1000nt o cort kx custom?

  • 1
mr.barry
#1 por mr.barry el 18/04/2011
hola compañeros habro este post para saber sus opiniones ya que siempre me son de gran ayuda.Sigo buscando mi guitarra .Las 3 son del mismo estilo cuerdas a traves del cuerpo y pastillas seymour duncan(me gustan asi)pero la ltd y la cort son de caoba y encoladas,la ltd son 777e,la jackson 640e y la cort unos 540e.MI pregunta es ,cual es mas comoda(ES UNOS DE LOS GRANDES PUNTOS QUE BUSCO),tiene mejor sutain y sonido de las tres?cual recomendais relacion calidad precio,en general cual es mejor guitarra,espero opiniones a ver si alguien las ha probado y puede ayudarme ya que estoy sumido en un mar de dudas,jajajaj,GRACIAS A TODOS
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 18/04/2011
Yo me quedo con la Jackson, aunque si no te duele demasiado pagar lo que te cuesta la jackson cort es una buena baza a tener en cuenta :D
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 18/04/2011
Yo de esas elegiria la Kx custom sin dudarlo, es 100% comoda, con un sonidazo y unos materiales y construccion excelentes. La Mh 1000 también es un guitarrón como la copa de un pino, desde luego, están al mismo nivel, la cosa entre esas 2 es elegir que prefieres EMG o seymour duncan...ambas opciones son buenísimas y no te arrepentiras de ninguna de las 2.
La Jackson yo creo que esta un peldaño mas abajo, sube su precio por el simple hecho de ser made in japan, lo cual no es ninguna garantia, su sustain sera menor ya que es atornillada(a no ser que tires a por la del sustainac, que tendra sustain artificial pero infinito), su construcción es mas simple y su sonido mucho mas chillón por las maderas que utiliza en cuerpo y diapason y que la JB ya son bastante chillonas pero en caoba reaccionan mucho mejor a mi gusto, muy valida para heavy metal por este motivo aunque tambien es versatil yo creo que es peor opción que las 2 anteriores
Subir
ranchera
#4 por ranchera el 18/04/2011
Hola.

En mi opinión quedate con la LTD, supongo que será de una pieza, eso te proporcianará mayor sustain, además añadele caoba como entiendo que llevará y tienes un cañon de guitarra.
Las Jackson el inconveniente es que les falta graves y a veces suenan muy chillonas.
La Cort es una guitarra mucho mas versatil. Lo que te puedo indicar, que he tenido de las 3 marcas y me quedo para meter caña la Ltd.

Saludos.
Subir
mr.barry
#5 por mr.barry el 19/04/2011
si es lo que pienso yo uri,ya lo hemos hablado en alguna ocasion tu y yo (creo)la jackson estas pagando lo que tu dices el made in japan y la marca ,pero perdona ,por que dices lo de las emg? creo que es por la ltd pero tambien esta son seymour,(no me gustan las emg)la mh-1000nt stblue y pienso que lo que tu dices creo que la jb con caoba suena mejor y al ser encoladas el sustain tambien tienen que tener mas que la jackson
---------------------------------
lo de que suene chillona la jackson me preocupa pero no en exceso ya que imagino que se podra equalizar de alguna forma para que ,kiero decir o bien del ampli o de pote de tono,no?Yo tengo un blackstar ht-5 y simplemente con gira el pote de isf a la derecha le restare bastante sonido agudo a la guitarra,en fin ,es cuestionde mirarlo,lo que si que os digo e que por estetica,color,bla,bla,bla me encanta la jackson
Subir
ranchera
#6 por ranchera el 19/04/2011
Hola.

A mi me encantan las Jackson, no lo niego tienen un diseño espectacular pero amigo mio ltd suenan muy bien y potentes, pero el que al final eliges eres tu, si te gusta pues pillatela.

Saludos.
Subir
mr.barry
#7 por mr.barry el 30/04/2011
nadie,me saca de dudas,estoy igual que al principio,jajajajaj
Subir
hjmp
#8 por hjmp el 01/05/2011
Te recomiendo una sola guitarra : Schecter C-1 Custom.
Es la que tengo yo, y estaba indesiso tambien entre esas SuperStrat, una Ltd Ec y a la final me decidi por esta. Muy comoda y muy buen sonido, bastante versatil.

Es hecha en Korea, ensamblada en USA(O eso dicen ellos XD).
24 Trastes, mastil encolado con un rebaje(Parece mastil a traves del cuerpo, con eso te lo digo todo, de lo mas comodo que prove) pastillas Seymor Ducan, y cuerdas a traves del cuerpo.
Las maderas son, caoba, con tapa de arce y Ebano en el mastil.
No te dejes engañar por las fotos, es MUCHO mas bonita cuando la tienes en las manos, no le hace justicia las fotos.
Subir
Rocho
#9 por Rocho el 01/05/2011
Calidad precio supongo que la Cort, pero yo me quedaba con la Jackson, he tenido una, y por ese precio es un guitarron.
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 01/05/2011
MI voto estaria dividido seria Medio LTD y medio para la Cort ya porqe son Pastilllas distintas ;)
Aunqe la LTD tenia cosas qe la Cort no tiene en la Belleza externa... :D
Subir
mr.barry
#11 por mr.barry el 01/05/2011
la schecter tambien ña tenia en mente HJMP,bonita no,es preciosa"en fotos"si ademas es mas bonita aun en realidad te mata,jajajja,me encanta aunque la pasti del puente no es una jb,verdad?y el mastil dicen que es un poco gordito,no?no lo sra cuestion de probarlas aunque lo malo de esto es que nunca encuentras en la tienda el modelo que kieres probar(ya es dificil encontrar la marca)jajaaj.Rocho saludos defineme el por que te quedarias con la jackson,has probado alguna de estas tambien?,me interesan todas las opiniones gracias
---------------------------------
la schecter en que color la tienes tu hjmp?esta tambien en negro,no?
Subir
hjmp
#12 por hjmp el 01/05/2011
Hola, tio, yo he publicado un analicis en esta pagina, falta que los moderadores lo aprueven, se tardara algo, pero si quieres te puedo dejar aqui el texto sin las fotos.

Pues yo la tengo en color rojo, en persona es mas oscuro y se ve muy elegante y agresiva...Si, se ve mucho mejor en persona que en fotos XD a mi me mato cuando la saque de la caja, viene en negro, rojo, azul y un sunburts muy bonito, todas con tapa de arce flameado.

El mastil, tenia miedo de que fuera gordito, pero la verdad es de los mas comodo que he provado posee un perfil en D, pero mas plano por detras a lo ibanez, yo estoy acostumbrado al de una strato, y este me parecio mas comodo, no es gordo ni finito es un termino medio, no tendras problemas con el, creeme.

Lo de la pastilla del puente no es una Jb es una Custom Custom es como la 59 pero potenciada y con mas gain, sus pastillas son bastante versatiles y sirven para tocar de todo tio.

Yo creo que la cosa estaria entre la Ltd y la Cort... Y si te atrae la Schecter, de las 3 gana esta ultima.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo