Jackson americana o japonesa?

Visceral_Hate
por el 19/01/2013
Vaya, sabía que después del tusnami de Japón habían dejado de producir allí y que las nuevas series pro tienen un precio más bajo, pero hasta que he visto ese enlace no había conseguido saber donde las fabricaban.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
djilguero
Maikel Bunk
por el 19/01/2013
lo del tema de fabricar ahora en méxico también es debido a que Jackson pertenece a Fender desde hace unos años, así que estará aprovechando su fábrica de Mexico de Fender para producir allí la serie de las Jackson que antes eran japonesas y dejaron de hacer por el tsunami.
markusw
por el 19/01/2013
maxx_200 escribió:
pero la rr5 es japonesa y es mejor que la rr1 americana o no?

La RR5 no es mejor que la RR1, la rr1 es made in USA y vale más de el doble que la rr5 japonesa:

https://www.thomann.de/es/jackson_rr1_sw_black_pinstripes.htm

Otra cosa es si la diferencia de precio es justificable.
Maikel Bunk
por el 19/01/2013
markusw escribió:
Otra cosa es si la diferencia de precio es justificable.
ahí si te doy la razón, a la mayoría de los mortales nos bastaría con una RR3 o RR5 sin dudarlo, pero claro ya depende de presupuesto y necesidades pero muchas veces la diferencia de precio es mucho mayor que la diferencia en calidad, osea que si la RR3 vale 1300 por ejemplo y la RR1 vale 2600, esta última no es el doble de mejor por valer el doble, el mejor pero no tanto como la diferencia de precio.
djilguero
por el 20/01/2013
Y las SL2, DK2, etc que valen unos 700 aprox estan bien?
djilguero
por el 21/01/2013
Por unos 700 cual me recomendais de Jackson?
djilguero
Visceral_Hate
por el 31/01/2013
Yo probé una de estas y me gustó bastante.
djilguero
por el 04/02/2013
Ahora quitando las americanas, que Jackson pueden estar bien?
Visceral_Hate
por el 04/02/2013
Ahora que parece que a las series pro les han bajado la calidad no te sabría decir (aunque siguen pareciendo guitarras decentes). Lo suyo sería que fueras a probar alguna.
Karlson
por el 05/02/2013
porque no buscas una RR3 Japonesa en el mercado de segunda mano? te aseguras buena guitarra a un buen precio....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo