Jack con Holgura

Consulta
bassalbert
#1 por bassalbert el 10/10/2023
Tengo un bajo con este tipo de jack:

ya es el segundo que pongo que coge holgura y luego los jacks del cable a veces me bailan provocando alguna interrupción en el sonido
normalmente lo arreglo pillando el jack con la correa y no me da problemas
pero me pregunto si hay alguna solución mejor aparte de volver a cambiar el jack. (que lo tengo pero es un auténtico peñazo cambiarlo)
no sé si hay alguna marca de jacks que sean un poquito más gruesos, o cualquier hack que alguien haya encontrado.
gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
resizeimag.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 10/10/2023
Yo tengo bastantes ibanez con Jack de barril y alguna con 35 años y nunca se ha jodido, que marca le estás poniendo? No es lo mismo switchcraft que AliExpress
Subir
Sergi
#3 por Sergi el 10/10/2023
Buenas

Te adjunto una foto.

Fijate en la hembra,que lleva un Jack macho (grueso), ...

Verás que lleva dos contactos que simultáneamente "realizan" presión al Jack ....de esta forma ni se sale, ni queda flojo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20231010_140811.jpg
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 10/10/2023
Se ha dado de sí ¿no?
Prueba a meter un palo por el otro lado y haciendo palanca volver a centrar un poco la lengüeta.
Yo lo he tenido que hacer varias veces.
Subir
Moreno Guitars
#5 por Moreno Guitars el 11/10/2023
Yo uso Pure Tone, son lo mejor que he probado con diferencia.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#6 por Guitarrerosuperstrat el 11/10/2023
Tengo una Fernandes a la que le pasa eso de vez en cuando. Sus componentes son de pésima calidad. Suelto el jack, y doblo un poco la chapita para que agarre. Supongo que cualquier día se me puede partir la chapita de tanto doblarla.
Subir
toni diaz
#7 por toni diaz el 11/10/2023
#3 #6 en el tipo de Jack que pregunta el compañero no se tiene acceso a los contactos, es cerrado, yo uso unos sin nombre que compró en la tienda de electrónica de mi calle, lo único que se es que pone made in Germany, son baratos e iguales a los que montan los bajos warwick y nunca se me ha quejado nadie, son duros
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo