Ix Valieri

DaviD19
#1 por DaviD19 el 09/10/2011
El guitarra de Leo Jimenez, un grande; :relax:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
DaviD19
#2 por DaviD19 el 10/10/2011
Alguien Sabria decirme que afinación usa? yo pensaba que el primer disco estaba en afinación estandar,el disco que contenia esta cancion:

y luego intente saque una cancion del segundo disco que yo creia que todo el segundo disco de Leo037 estaba en afinacion drop d ,pero en directo le vi al guitarra tocar las canciones en afinacion estandar(se le notaba al marcar las quintas) yo pensaba que el segundo disco estaba en drop por que tenia riffs mas rollo Sôber.
Buena opinar y comentarme que afinacion os parece que es. un saludo peña :banda_rock: :diablo: :yahoo:
Subir
reino18
#3 por reino18 el 16/01/2012
Hola, yo creo que en el segundo disco, la afinación que usa es Re, he sacado algunas canciones con esa afinación, en cuanto al primero, hay algunas canciones en drop y otras en Re. Corregidme si me equivoco.
Subir
DaviD19
#4 por DaviD19 el 17/01/2012
yo juraria que el tema " los fuertes sobreviven " es en drop re, aunke tu dices que el segundo disco esta en afinación re estandar¿No? por cierto no sabia que habia temas del primer disco en drop,yo sake de oido el tema "desde el ataud" en afinacion estandar mi. un saludo :banda_rock:
Subir
reino18
#5 por reino18 el 17/01/2012
Si puede ser... por ejemplo, "tantas vidas" está en Re etandar, y "los fuertes sobreviven" si que parece que está en re drop, por lo tanto, usarán diversidad de afinaciones.
Subir
DaviD19
#6 por DaviD19 el 24/01/2012
si,es que el ix es un fiera
Subir
037bello
#7 por 037bello el 23/12/2012
si escuchas desde el ataúd pero desde un audio y nó de youtube te darás cuenta que la afinación del tema es en re standart xq de los videos hay algunos con el audio subidos medio tono y otros que pareciesen mas bajo.

TE puedo decir q ambos discos están en re y las canciones nuevas que han salido del tercer disco tmbn son en re.
Por otro lado, Si lo pensamos leo cuando era chico cantaba en re# y a medida que ah ido creciendo luego de saratoga bajo medio tono a todas sus canciones incluso cuando toca en sus directos temas te saratoga o con su nuevo proyecto solitario. XD
SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo