IV Quedada zona Sur.

Rafa Cañete
#457 por Rafa Cañete el 29/10/2010
Angakok escribió:
Bueno,he pasado la noche con fiebre,tosiendo como un cosaco....pero eso no va a impedir que salga para Alcaudete sobre las 4 de la tarde,para llegar esta noche y mañana ir preparando la parranda con Jose y los que estén por allí.
Espero veros a todos,así que mil ojos en la carretera ok?

Un abrazo y hasta pronto amigos!!!!!!!!!


Paracetamol de 1Gr y arreglao, a mi me dio ayer un toquecito el riñon (soy adictos a las piedras.........en el riñon), me llevo el arsenal de pastillas por si acaso. Si me veis doblao en la quedada quizas no sea de las birras :risa::risa::risa:

Enga, a conducir con precaución.
Subir
trullols
#458 por trullols el 29/10/2010
Sí, por favor, bien atentos a la carretera, todos, los que nos vamos a hacer 800 kms y los que os hagáis 50, da igual, toda precaución es poca!!
Subir
Thorin
#459 por Thorin el 29/10/2010
Pasadlo bien!! Y luego contadlo todo!! He dicho todo....aunque sea por privado!!

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#460 por Jaime J.Márquez el 29/10/2010
Pues nada yo acabo de terminar de hacer la maleta. En media hora he quedado con Doc y a las 18 salimos de Murcia, y calculando llegar para las 9. Ya iremos mandando comentarios al diario de bitacora , usease este, durante la kedada. :ok::cool:
Subir
country
#461 por country el 29/10/2010
Pues nada, que yo saldré mañana tempranito para allá.

Al final creo que voy solo, porque el compañero está malito con fiebre, y como es a la primera quedada que voy, por favor una cervecita o dos bien frías se agradece al mismo llegar pa quitarme el corte, que no es poco.....

¡Hasta mañana, socios! :brindis: :brindis:
Subir
jethro
#462 por jethro el 29/10/2010
Echame una mano primo
que viene mi novio a verme
estoy tan nervioso que
no se que vestio ponerme.

Es que estoy haciendo la maleta ahorabisbo, y no se que llevarme, primero una muda (luego la sorda,ja,ja ¡que malo!)
Pués a todos buen viaje y ya nos veremos, yo procuraré estar tempranito (estoy cerquita) y es que no me fío de los custodios de las cerveza, los que se han ido tempranito de la parte de Murcia, no so muy de fiar, el pucelano menos.
aaaaaaaaaaadiós.
Subir
country
#463 por country el 29/10/2010
Otias, tu, que me he liao a desmontar cacharros pa llevarme y llevo to la puta tarde... igual me pongo ahora a meterlo todo en el coche y no quepo yo...

Es que me llevo guitarras varias (aunque no son gran cosa), y un ampli cabezal + 4x12... No se el equipo que habrá allí, pero yo me lo llevo lo que tengo pa que lo disfrutemos todos.

Mañana nos vemos, compis.... ya tengo ganas de conoceros en persona. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Subir
rafa-gas
#464 por rafa-gas el 29/10/2010
Pues yo ya lo he cargado todo en el coche, y está pacientemente esperando en el garaje a que lo coja mañana. Al final me ha cabido todo (no sé si quedará sitio para la maleta, a unas malas, en el asiento del copiloto).

Llevo:
1- en el maletero: guitarra California, macuto con pedalera, footswitch del ampli y cables, el cabezal jvm y el sombrero de cowboy.

2- en los asientos traseros del coche: guitarra fernandes ravelle, el bogner empaquetadito en su caja para mejunje, y la pantalla 2x12 framus.

Si mi parienta hubiera dicho de venir, no habría cabido!!! (a la vuelta sí, que me vuelvo sin el bogner...).

Acabo de hablar con Juanjo, que ya viene de camino, pero en mitad de la conversación se ha cortado la llamada. Por lo visto ya habían cogido la autovía de Granada, así que les queda aun un par de horas por lo menos hasta Alcaudete. Estan bien él y Opus.

Mañana es uno de esos pocos días del año que se madruga con gusto. Yo espero estar en el cortijo entre las 10 y las 11 de la mañana. Y a partir de las 12 espero veros a todos allí (Sé que Edu llegará casi de noche... habrá que tener paciencia).

Y no sé qué más decir. Que a pesar de haber asistido a las tres quedadas anteriores, estoy igual de nervioso que cuando fui a la primera. Esta quedada tiene pinta de que va a ser muy especial. Espero que todos la disfrutemos en armonía.

HASTA MAÑANA TÍOS (Y TÍAS)!!!



Saludos.
Subir
frasco
#465 por frasco el 29/10/2010
Pues yo acabo de "terminar", sí literalemte, una guitarra para que tambien la veais (y snifeis la pintura, porque aún apesta)...
No tengo hecha la maleta, no tengo recogidas las cosas, quiero pegarme una ducha que llevo tol dia liao, me veo haciendo la maleta de madrugada. Esta vez no llevaré la percusión, el cajón tiene cascada la tapa, aunque pa hacer ruido podría valer. Si alguien tiene un cajón que se lo lleve para la sección rítmica de la zona tranquila, yo me llevo el bajo.

Fijo que se me olvida algo, fijo que se me olvida algo, tengo que coger unas cuantas herramientas y un par de cositas para ilustrar la charla, al final como siempre, intranquilo.

Quiero llegar a eso de las 11:30 con punky78 que viene conmigo como en la segunda quedada.

Buen viaje a todos.

:hola:
Subir
EduXtreme
#466 por EduXtreme el 29/10/2010
rafa-gas escribió:
1- en el maletero: guitarra California, macuto con pedalera, footswitch del ampli y cables, el cabezal jvm y el sombrero de cowboy...

...Y a partir de las 12 espero veros a todos allí (Sé que Edu llegará casi de noche... habrá que tener paciencia).


Pues sí, a eso de las 20:00 espero estar por allí, qué envidia dáis los mañaneros.

Se me va a hacer eterna la mañana, encima de madrugar, sin poder salir hasta después de comer...:mad:

Me llevo la Santander (a ver si algún alma caritativa me la ajusta tras un cambio de cuerdas de diferente calibre) y la Fender Aerodyne.

La Charvel... me lo estoy pensando aún...:D

Pues nada, chavales, pasarlo bien en el día de la Inaguración y, al igual que dice Country, ponerme un par de birras a enfriar.

Ya tengo ganas de veros, muuuuuuchas ganas. :)

PD: Rafa, al final traes la California, je,je... genial! :yahoo:

:brindis:
Subir
rafa-gas
#467 por rafa-gas el 29/10/2010
EduXtreme42 escribió:
Pues sí, a eso de las 20:00 espero estar por allí, qué envidia dáis los mañaneros.

Se me va a hacer eterna la mañana, encima de madrugar, sin poder salir hasta después de comer...:mad:

Me llevo la Santander (a ver si algún alma caritativa me la ajusta tras un cambio de cuerdas de diferente calibre) y la Fender Aerodyne.

La Charvel... me lo estoy pensando aún...:D

Pues nada, chavales, pasarlo bien en el día de la Inaguración y, al igual que dice Country, ponerme un par de birras a enfriar.

Ya tengo ganas de veros, muuuuuuchas ganas. :)

PD: Rafa, al final traes la California, je,je... genial! :yahoo:

:brindis:


Efectivamente, al final la california se viene conmigo. Ya es un clásico de las quedadas. Por cierto, en la última no la cogiste, verdad? esta vez la vas a enchufar al jvm que vas a ver lo que es una delicia...

Te tendremos esas birras fresquitas esperando tu llegada. Que despues de meterse 400km en el cuerpo, no hay nada como echarse una cerveza fresquita para quitarse el estres de la carretera.

Venga, que mañana a estas horas estamos todos alli ya dando caña!



saludos.
Subir
EduXtreme
#468 por EduXtreme el 29/10/2010
rafa-gas escribió:
Efectivamente, al final la california se viene conmigo. Ya es un clásico de las quedadas. Por cierto, en la última no la cogiste, verdad? esta vez la vas a enchufar al jvm que vas a ver lo que es una delicia...


La caté, pero poco.

Fue el sábado por la noche, en el ratín etílico aquel en el que luego la cogió Opusdream y nos dejó flipando a todos...:shock:

¡Joder, parece que fue ayer, y mañana otra vez allí repitiendo, guaaaaaaay!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo