IV Quedada zona Sur.

pataolo
#481 por pataolo el 01/11/2010
He creado un post para colocar fotos, y está pendiente de aprobacion de los moderadores de momento he subido 4 o 5 fotos para ver si el tamaño es correcto8b619f5d0c1dd486859809e892d45-820836.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ABusLux
#482 por ABusLux el 01/11/2010
Algo más de resolución? Es muy difícil leer las letras en la Frascuelo (que quién la pillara para catarla!)
Subir
pataolo
#483 por pataolo el 01/11/2010
Pues no conseguí que se viera mejor, y eso que hice un monton de intentos. A ver si le hacen una con macro.
Un saludo.
Subir
Coco
#484 por Coco el 01/11/2010
No es por la resolución , mas bien es que está desenfocada... ¿que guitarra es esa Pataolo?
Subir
country
#485 por country el 01/11/2010
hola compis. Ya estoy en casa, voy a pegarme una,merecida siesta y luego comento
Subir
jethro
#486 por jethro el 01/11/2010
Yo ya tambien en casa en perfecto estado, ya comentaremos.
Subir
toni barea
#487 por toni barea el 01/11/2010
Ya llegué. Cansado pero pletórico.
Ha sido fantástico. Ya comentaré con más detalle, le debo un rato a la familia jeje.
:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#488 por Rafa Cañete el 01/11/2010
Belial_Baez escribió:
Acabo de volver, que Truli y yo nos volvíamos un día antes.

Un abrazo a todos y que paséis este día que os queda de la hostia! Aunque no os dejase nada de mojito ni whisky :D


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asin que fuiste tu¡¡¡¡¡¡¡¡, menos mal que el redecillas aprovechando el viaje a por la familia se trajo reservas, que si no..............

saludos

PD: Me quedao con un requemorcillo de no poder despediros a todos, es lo que tiene levantarse algo tarde.

Voy a ver si me ducho y me meto el suero en vena, que no veas que pasote.
Subir
angakok
#489 por angakok el 01/11/2010
Bueno,pues ya estamos en casa sanos y salvos,ahora me toca dormir y descansar,y mañana,a comentar.

Pd.: Apoyo lo del monumento a Soyuz!!! Vaya tela la que organizó este hombre...se merece un 10!!!
Subir
Manuel_Baez
#490 por Manuel_Baez el 01/11/2010
Angakok escribió:
Bueno,pues ya estamos en casa sanos y salvos,ahora me toca dormir y descansar,y mañana,a comentar.

Pd.: Apoyo lo del monumento a Soyuz!!! Vaya tela la que organizó este hombre...se merece un 10!!!


La verdad es que fue genial, ya tenía ganas de conocerte también a ti Valde, vaya toque que tienes con la guitarra, y esas influencias del progresivo andaluz, una maravilla :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#491 por Jaime J.Márquez el 01/11/2010
Otro en casita ya, y Bender por la suya, claro está. Me lio a subir fotos en el otro post y ya comento por alli mis vivencias :P
Subir
Manuel_Baez
#492 por Manuel_Baez el 01/11/2010
opusdream escribió:
Otro en casita ya, y Bender por la suya, claro está. Me lio a subir fotos en el otro post y ya comento por alli mis vivencias :P

Fuísteis o no a la krystal ayer? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo