Isle Of Tone (Haze 67) - FUZZ

xgg
#49 por xgg el 01/02/2023
#46
Es flipante ese tono. Lo malo/bueno es que funciona de manera perfecta en unas condiciones muy determinadas, que no se pueden tener en casa. Ahí
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xgg
#50 por xgg el 01/02/2023
Hace no mucho conseguí ser el primero del instagram de Isle of tone por un Haze66 que tenían a la venta. El precio era de unos 1050 euros, más unos 150 de impuestos. Por supuesto les dije que no lo quería (yo sabía que ha estado a 400, 500, 600 y 700). Ellos aseguran que cuanto antes lo compres, mejor, porque no han parado de subir y que es una inversión. Me suena al cuento de los bulbos de tulipán del s XVII.
Eso sí, suenan como el mejor, aunque les hayan salido competidores




O haya opciones muy interesantes por menos

https://www.youtube.com/watch?v=IyuJCQ0NfR4

https://www.youtube.com/watch?v=4_Rpn-syHPY
Subir
1
Pink
#51 por Pink el 01/02/2023
Son literalmente 2 transistores, 2 potenciómetros, alguna resistencia y algún cable. En un circuito mega-básico que se inventó hace 60 años.

Están guapísimos, suenan tremendos y sé muy bien que lo que se paga en estos casos no tiene nada que ver con la complejidad o simpleza del circuito. Pero es que es demasiado absurdo, de verdad.
Subir
Asier
#52 por Asier el 01/02/2023
No conocía, gracias por la info!

Yo no lo comprare pero estoy por poner un anuncio o algún post por si alguien lo quiero, lógicamente sin lucrarme, que pague lo que cuesta y listo, por no perder la oportunidad y por qué quizás hay alguien interesado.
Subir
xgg
#53 por xgg el 01/02/2023
Ahora mismo hay un IoT Haze67 en compraventa. Según se mire, es casi un chollo, más barato de lo que ellos lo venden y además, no has de esperar. Ahora bien, da una idea de la burbuja, pq lleva una par de semanas ahí.
Subir
Asier
#54 por Asier el 01/02/2023
#53 Pues si, es una locura, y los que me has puesto en comentarios anteriores el Axiss fuzz Killing floor de cuánta pasta hablamos? 😅
Subir
xgg
#55 por xgg el 02/02/2023
#54
Esos van en torno a 300-320 euros.
Subir
xgg
#56 por xgg el 02/02/2023
El Berkos unos 450.
Subir
Santi Guillén
#57 por Santi Guillén el 02/02/2023
Hola buenas:

Yo ahora estoy trabajando con la marca Súper Pedals que solo hacen recreaciones de los Fuzzes más míticos: Tonebender, Analogman Sunface, Fuzzrite...

Ésta demo es de su nuevo modelo Solano, basado en el Analogman Sunface con transistores de germanio AC125. Juzquen ustedes, a mi me parece que suena de miedo. Con su potenciómetro de Bias como el Sundial. Precios mucho más asequibles que IoT.



Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230201_165808.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo