IRON MAIDEN - 2 MINUTES TO MIDNIGHT Cover JMFernandez

--161683--
#25 por --161683-- el 26/08/2007
Esos dedos se mantienen en forma y con un gran tema clasico que no es nada facil. bien hecho colega.
Subir
#26 por JmFernandez el 26/08/2007
Javi escribió:
Vaya como te ha quedao de bien. Más heavy que un pirómano encendiendo una barbacoa jejeje. Muy bueno, a mi la verdad que me ha sonado muy parecida al tema original.
Saludos :aplausos:

Gracias!

sr.metallic escribió:
te lo voy a decir con esta palabra:
cojonudo :Deste tema de iron maiden me encanta y esta muy buen lograo,un 10 dentro de poco creo que me voy a atrever a poner uno yo

Adelante a por el toro

Ethereal escribió:
Tremenda!! Yo de "mayor" quiero tocar así... jejeje

Eso de mayor... que mal suena

Iñigo escribió:
[CODE] . ... ¿Algo asi querías poner tu?, ¿Playguitar?

Esa alegria ....

Achokarlos escribió:
Que recuerdos me trae este tema! Muy buen sonido y muy bien tocao salvo un par de tonterias tipicas del directo. Quizas con una pijaica menos de distorsion hubiera sonado de 10. Aún así, felicidades JM! :ok:
Achokarlos

Gracias!, salvo el pedazo de gamba del acorde :D :D

Albeckh escribió:
bueno te ha salido muy bien, lo de las bakcing es verdad hace falta, consiguete algunas y toca algo con base propia no sobre la orignal,
PD: te veo conectado, deben ser como las 2 am en España no? eejejejeje ya ni duermes tio XD

El equipo esta siempre encendido, le tengo castigado..

César Fornés Berlanga escribió:
Muy potente JM, te felicito :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias!, ota vez

*Dany* escribió:
Te quedo muy bien la versión. Oleeeeeeeeee.:ok:

Y mas gracias

PLAYGUITAR escribió:
InnI
\ /
I I

InnI
\ /
I I

Agradezco tu puño heavy playguitar

Diegopg escribió:
Buen cover , te sale de puta madre .
El sonido me gusto mucho , aunque como ya dicen por ahi , con la cancion de fondo pues lia algo . pero bien bien :saludo:

Sin la voz me sonaba tan sosa....

Cygnus escribió:
!uff! que recuerdos con maiden.
Felicitaciones JM.
A mi me gusta asi tocado sobre el original.

Y a mi .... :D

JGoicochea escribió:
bien tocado tio tu sonido esta de pm, mucho mucho mejor a tus ultimos videos saludos :)

Pues veras ahora que he cambiado las pastillas por unas V7 y V8

lead_guitar escribió:
Es muy bueno el tema de maiden pero no apresion bien lo que tu tocas sobre la original, pero en si es bueno este cover!!

Mas gracias....

maruja escribió:
Un tema muy cañero, buenos riff... simples pero que transmiten mucha fuerza. Una de las bandas que marcó historia. Está entre mis grupos a escuchar... o mejor dicho que escuchaba. Enhorabuena... estoy de acuerdo con lo de las backings.... no quiero ser pesado con lo del vibrato... pero si pusieses atención a cuando lo haces... me refiero a que pusieses atención a corregirlo mientras lo tocas... ganarías mucho en ejecución.... y en cuanto a lo de la ropa... yo pienso que los sentimientos van por dentro y se llevan en el interior no tienen que ver nada a como vistas.... animo. Un saludo :aplausos:

Estamos tabajando en ello.

stitchvay escribió:
muy bien tocado JMFernandez, salu2. ;)

Ole, se me van a acabar las gracias :D

Fali escribió:
Lo de las backings es verdad, pero aun asi, yo creo que esta version la has clavao tio, en un solo tan rapido como ese es facil irte del tiempo, pero te has acoplao mu bien al original, te ha quedado de 10!!

Eso me gusta, levantarme el EGO :D :D, gracias FALI


Rubiolus escribió:
Bien Fernández
PD:"Modo pitada de oidos ON" ¿Y Orión que? "Modo pitada de oidos OFF" ;)
Jaja esa parienta pasando por detrás
Oye una cosa,tienes que empezar a tirar de backings,ya que en los solos el refuerzo que tienes del tema que está sonando puede enmasacarar un poco lo que tocas y asi no te pillamos las gambas jajajaja

Tendre que empezar a secuenciar, pero los temas clasicos que llevan voz suenan tan vacios tocados instrumentales

SERGIO IV escribió:
Pffff, que gran sonido me gusto mucho, creo que esta de mas felicitarte por la tecnica y la seguridad al tocar, el solo exelente muy bien tocado sigue subiendo cosas :)

Gracias, Gracias

manu2000 escribió:
Como de costumbre muy bien.Es una grata sorpresa cada vez que subes algún video.Felicidades JM.

Gracias, Gracias y gracias

olmost escribió:
Me parecio cojonuda la version!
No es de mis favoritas, pero no de las q menos jeje, en cuanto ala ejecuccion creo q perfecta, lo unico q paree q esta muy cargada, nos e si sera por tocarla encima de la original, pero se me hace demasiado basta, pero por lo demas perfecto!, vaya crack

El tema de la cancion original

Shreddy escribió:
Yeahhhh uno de mis temas preferidos de los Maiden, juder que himnos hevilones que tienen estos tios y la voz del Dickinson...... :aplausos:. El video muy currao tio, te ha quedao muy bien. Saludos tio

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias

Cristian Metal escribió:
¡¡¡ GENIAL ¡¡¡
Sr. Fernandez es usted un Master, mas por que iron Maiden es una de mis Bandas faboritas de la vida un mega aplauso para usted.

Me alegro de que te gustara

vidalsh escribió:
eres un MONSTRUO TIO!!!
estas versiones que nos tienes acostumbrados son simplemente flipantes...
no te voy a decir que tocas como la madre que te pario porque lo mismo vas y te lo crees...jejejeexcelente...
PD: acostumbrate a tocar con un poco menos de distorsion o HACTE CON UNA FENDER YAAAA! :oops:

Lo de la distorision lo notaremos las pxoximas semanas, he cambiado pastillas y efectos, cuando grabe mas veremos si mejora

normal escribió:
Muy bueno, JM. Fernández. Viéndote tocar se da cuenta uno de un montón de detalles que tiene la base rítmica del tema y que uno fijo que tendría que dejar atras.
Felicidades, no has perdido ni una nota :ok:

Tiene bastantes dibujos pero se repiten mucho a lo largo de la cancion casi sin variaciones, es sencilla.

nachitro escribió:
Esos dedos se mantienen en forma y con un gran tema clasico que no es nada facil. bien hecho colega.

Gracias, nachitro. hacia mucho que no se te leia por aqui.

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#27 por brazen_abbot el 01/09/2007
Yeah JM!! , está de pingas colega. Me ha dado un subidón de la ostia viéndote y escuchado este tema tocado por ti. Esto lo veo esta noche medio tajado y flipo en colores. Hasta el techo me mandas... :) . Eres de mis posteadores favoritos , por tu estilo y sentido del humor.

A ver si te animas con el clásico de Accept. Tienes el toque adecuado para tocarlo y con esa distorsión molaría verte en acción tocando algo de Accept o más temas potentes como este que has subido. Muy bueno tío , un punto verte tocar.. ;)





Un tío tocando algunos solos de Accept , con calidad...Dale caña JM! ;) . Sube ese volumen que vas a gozar...Sigue haciéndonos disfrutar!





.
Subir
#28 por jara el 01/09/2007
gran cover, lo has hecho muy bien, iron maiden, mi grupo favorito y esa cancion de mis favoritas tambien, yo cuando tenga tiempo me la aprendo porque es muy potente :D

animo JM felicidades :)

http://www.guitarristas.info/foro/image.php?type=sigpic&userid=669&datelin e=1195377691
Tu imagen de firma actual

Subir
#29 por mcr el 01/09/2007
Que guapo te ha quedado el cover te felicito, seguro que cuando Dave Murray no pueda tocar con Iron Maiden te llamara Bruce a ti ya te veremos con una Fender strato una camiseta sin magas de Iron maiden unos pantalones de cuero y el pelo largo , Felicidades de nuevo.:aplausos:
Subir
#30 por churi23 el 23/11/2007
Si es un tema de maiden lo tengo que comentar... es mi obligacion moral como fanatico. La verdad que te quedo muy bien, y por que revivo el post?.. simplemente me gusto el cover :D

Mi sweep picking loco

Subir
#31 por guillermo3308 el 02/07/2008
JEJEJEJE oola .muy bien tocado.



pd:tambien ay un xaval en el youtube (moonchild89)k ase unos covers wapos de maiden.el chico usa una tecnina bastante wapa:ok::ok::ok:
Subir
#32 por newman el 02/07/2008
A mi me gusta! Buena tio! :rock::cool:

"Despreocupado, pero no indiferente"
http://www.myspace.com/zonaestudios

Subir
#33 por tintxu el 04/07/2008
Clavada tio :shock:

Suena de cojones
Aunque la verdad, es que las versiones estas tocadas encima quitan mucho protagonismo al que la versionea. Backing ya!!!!!!!!!!!! te quedaria guapa
Aun asi, se oye bastante bien
Subir
#34 por antonioovc15 el 04/07/2008
D.p.m JM! Yo esa versión ya la avía visto , y me parece bueníssima , de las mejores que hay por ai colgadas , buen sonido y la ejecución es simplemente de 10!:bien:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
#35 por devicer el 11/06/2009
Muy buena ejecucion. Muy buena....

Pero para la proxima... no mires fijamente para la camara... jejejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo