IRON MAIDEN - 2 MINUTES TO MIDNIGHT Cover JMFernandez

JmFernandez
#1 por JmFernandez el 11/08/2007
IRON MAIDEN - 2 MINUTES TO MIDNIGHT
Salvo un par de despistes, creo que ha quedado pasable.

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 11/08/2007
¡¡¡ GENIAL ¡¡¡
Sr. Fernandez es usted un Master, mas por que iron Maiden es una de mis Bandas faboritas de la vida un mega aplauso para usted.
Subir
Chema
#3 por Chema el 11/08/2007
Yeahhhh uno de mis temas preferidos de los Maiden, juder que himnos hevilones que tienen estos tios y la voz del Dickinson...... :aplausos:. El video muy currao tio, te ha quedao muy bien. Saludos tio
Subir
olmost
#4 por olmost el 11/08/2007
Me parecio cojonuda la version!
No es de mis favoritas, pero no de las q menos jeje, en cuanto ala ejecuccion creo q perfecta, lo unico q paree q esta muy cargada, nos e si sera por tocarla encima de la original, pero se me hace demasiado basta, pero por lo demas perfecto!, vaya crack
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 11/08/2007
Como de costumbre muy bien.Es una grata sorpresa cada vez que subes algún video.Felicidades JM.
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 11/08/2007
Pffff, que gran sonido me gusto mucho, creo que esta de mas felicitarte por la tecnica y la seguridad al tocar, el solo exelente muy bien tocado sigue subiendo cosas :)
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 11/08/2007
Bien Fernández

PD:"Modo pitada de oidos ON" ¿Y Orión que? "Modo pitada de oidos OFF" ;)

Jaja esa parienta pasando por detrás

Oye una cosa,tienes que empezar a tirar de backings,ya que en los solos el refuerzo que tienes del tema que está sonando puede enmasacarar un poco lo que tocas y asi no te pillamos las gambas jajajaja
Subir
fali
#8 por fali el 11/08/2007
Lo de las backings es verdad, pero aun asi, yo creo que esta version la has clavao tio, en un solo tan rapido como ese es facil irte del tiempo, pero te has acoplao mu bien al original, te ha quedado de 10!!
Subir
stitchvay
#9 por stitchvay el 12/08/2007
muy bien tocado JMFernandez, salu2. ;)
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 12/08/2007
bueno te ha salido muy bien, lo de las bakcing es verdad hace falta, consiguete algunas y toca algo con base propia no sobre la orignal,

bueno buen cover, buen tema de Iron Maiden, lo que no termina de convencerme tampoco es tu sonido, pero en todo caso, bien tocado, tambien mandabas unas miradas a la camara XD :D ya es mas facil no? jjejej ... pero que bien vestido para tocar un tema tan heavy.. precias estar en una reunión importante que nada tenia que ver con tu cover :D


PD: te veo conectado, deben ser como las 2 am en España no? eejejejeje ya ni duermes tio XD
Subir
maruja
#11 por maruja el 12/08/2007
Un tema muy cañero, buenos riff... simples pero que transmiten mucha fuerza. Una de las bandas que marcó historia. Está entre mis grupos a escuchar... o mejor dicho que escuchaba. Enhorabuena... estoy de acuerdo con lo de las backings.... no quiero ser pesado con lo del vibrato... pero si pusieses atención a cuando lo haces... me refiero a que pusieses atención a corregirlo mientras lo tocas... ganarías mucho en ejecución.... y en cuanto a lo de la ropa... yo pienso que los sentimientos van por dentro y se llevan en el interior no tienen que ver nada a como vistas.... animo. Un saludo :aplausos:
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 12/08/2007
Es muy bueno el tema de maiden pero no apresion bien lo que tu tocas sobre la original, pero en si es bueno este cover!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo