IRig2 en Mac y Logic Pro X

alfonsbataller
#1 por alfonsbataller el 04/01/2016
Hola,
No he conseguido ver en el foro otra pregunta sobre esto... si no lo he buscado bien... pido disculpas.

Os explico. Soy muy nuevo en esto (de hecho al final me llega la guitarra mañana..) y en mi equipo inicial tengo un ampli y una interfaz de audio USB.

Dado que me muevo mucho y no siempre podré llevar el ampli o mi mac estoy pensando en comprar un iRig2 para conectar la guitarra al móvil. Lo que pasa es que ya que compro el irig me puede interesar en algún momento tener una doble interfaz de entrada y mi duda es si el iRig2 que teóricamente es compatible con mac lo puedo usar como entrada para el Logic Pro X.

Gracias
Subir
NecronoiD
#2 por NecronoiD el 05/01/2016
No tego el irig pero supongo que si funcionara en el Logix pro X que es DAW el que uso. Ahora tengo una interfaz usb pero inicialmente pinchaba directamente la guitarra al mac y mas que suficiente (funciona de forma nativa sin utilizar drivers externos ASIO como en windows)

En cuanto a moverte sin ordena y sin ampli, yo te recomiendo el vox ac30 amplug. Lo pinchas en la guitarra, te pones unos cascos y a tocar.

91d97cc152934a7aec4b45b9d7e8c-2048293.jpg
Subir
alfonsbataller
#3 por alfonsbataller el 05/01/2016
Muchas gracias.

Tiene muy buena pinta... lo miro!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo