"El Invierno",temita propio!

angakok
#25 por angakok el 22/02/2009
Muchísimas gracias por esas apreciaciones Alan,es un placer oir lo que dices,pues,a pesar de estos temas que hago entre baladas por un lado y canciones de flamenco rock y tal,llevo muy dentro esa parte Heavy con la que crecí y por la que aprendí a tocar mi instrumento,y que me diga eso un apasionado del Heavy de tu talla me llena de orgullo tronk!!!;)
Un abrazo amigo!!!:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
putaso
#26 por putaso el 07/11/2009
Estas hecho un artista :aplausos:, te lo han dicho muchos por ahi,me ecanta, impresionante, arreglos,melodia, la guitarra parece q cantara por si sola :ok:, te va una critica, "Critica" mejor dicho jiji , como te voy a criticar yo jeje.! :) pero va como critica de consumidor final jeje .! Para mi, sos tan demostrativo con la viola, q dejas afuera la voz, esta tan pasional la guitarra y sus melodias q tapan las melodias vocales! :risa: , es impresionante lo q logras con esa viola, la vdd q te re felicito nuevamente, y la voz tambien me cago d gusto :oops: , yo no canto (aunq me encanta cantar :D) y no te podria dar criticas sobre eso, pero me gusta ese estilo de voz!!, Te felicito otra vez jeje. ya subi mi tema cuando tengas tiempo escuhalo y matame a criticas constructivas jejeje :ok: ...No se yo te escucho a vos y a "silvio" y se me pone la piel d gallina, me falta esa expresividad con 1 millon d notas q es lo q me gusta, y con pocas tambien, no todo es velocidad, pero como me gustan ese millon de notas jeje! Un abrazo desde ARG. Con tu pemiso y sin el ya me baje esos 3 temas :risa:

Nachito :saludo:
Subir
angakok
#27 por angakok el 07/11/2009
Gracias Nachito!!!
Ahora mismo voy a ver si encuentro tu post y dejo algun comentario constructivo (si lo hubiera,jejeje)!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
25cuerdas
#28 por 25cuerdas el 07/11/2009
Tio,tu lo que eres es un pedazo de artista que te cagas!,ademas con ese sellazo andaluz en todas tus composiciones que esque me encanta.

El tema muy sentido,precioso. Y oye,cuando te va a dar por juntar tus cosas,currarte una portadita y hacernos un cd aqui pa los colegas?,piensatelo!. ;)

+1
Subir
Jaime J.Márquez
#29 por Jaime J.Márquez el 07/11/2009
Pues me parece preciosa, compañero. Va directa a mi mp4, q la destripe bien, junto con oitras grandes obras propias de gente dle foro ;)


Para cuando nueva maketa??;)
Subir
angakok
#30 por angakok el 08/11/2009
25cuerdas escribió:
Tio,tu lo que eres es un pedazo de artista que te cagas!,ademas con ese sellazo andaluz en todas tus composiciones que esque me encanta.

El tema muy sentido,precioso. Y oye,cuando te va a dar por juntar tus cosas,currarte una portadita y hacernos un cd aqui pa los colegas?,piensatelo!. ;)

+1


Pues la verdad es que ya hay material para una segunda maquetilla,jejejeje....pero quiero esperar a componer un par de temas más,para intentar que el conjunto de temas tenga un sentido,ya que ahora mismo tengo desde Prog Rock hasta Hard Rock,pasando por Funk y por algunos temas Fussion ... me gustaría que esta maqueta tuviera sólo fusión y rock progresivo,sin baladas,ni temas lentos,bueno,quizá uno,pero aun no está compuesto...:D!!!
Desde luego,en cuanto lo tenga,la subo del tirón tío!!!!
Mientras tanto,en mi firma hay un link con la primera maqueta que hice en solitario (...junto con Fixia,claro),si no la tienes,podrías escuchar algunos temas,a ver qué te parecen...
Un abrazo tío,y otro pa Patri!!!:brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pues me parece preciosa, compañero. Va directa a mi mp4, q la destripe bien, junto con oitras grandes obras propias de gente dle foro ;)


Para cuando nueva maketa??;)


Ante todo,gracias por comentar tío!!!
Te digo lo que a 25cuerdas,me falta muy poco ya,a la espera de un par de temas o tres,a ver qué sale,jejeje!!!

Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo