"El Invierno",temita propio!

angakok
#1 por angakok el 19/02/2009
Bueno,me quedé solo en casa...y....parí esto.
Es un poema que escribí en el 2001 y que me ha dado por ponerle música esta tarde.La verdad es que me gustó el resultado,solo que al cambiar el pc,aunque tengo la misma tarjeta y grabo de la misma manera,me suena todo mas límpio,y no sé por qué.
Pero al menos he podido grabar lo que tenía en mente.
La letra del poema es esta:
El Invierno.

Todavía otorga el invierno
Los secretos de su magia,
Pues lleno mi ser de nostalgia
Y por nostalgia reviento.

Sentir que la vida es sueño,
Un sueño de niebla embriagado
Confunde mi yo desquiciado
Que siente no tener dueño.

Con frágiles luces del alba
Resplandece amor en su lecho
Se cubre de malva el recuerdo
Y se trata el momento con calma...

El beso se enfría en el aire
Cual sueño disfraza de niebla
Muda y desierta de apuestas
Que por perder no se hacen.

Cuéntame que no me olvidas,
Deja sitio a mi razón,
Contigo quiero esta vida,
Tu y yo.

Camino en senderos de gloria,
Me hundo en un mar de silencio
Desnudo contemplo el misterio
Del grito que quiebra la aurora.

Y ahora que terminó el duelo
De mi corazón cansado,
Resurgen de nuevo tus lazos,
Par fin alcanzaré el cielo...

Por ti.


......Espero que os guste!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Invierno.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rubenmetal
#2 por rubenmetal el 19/02/2009
Precioso tio, +1 para ti :ok::aplausos:
Subir
fratella
#3 por fratella el 19/02/2009
Que buen tema... felicidades +1
ya me se la letra.. xDDDDDD
:aplausos:
Subir
frank
#4 por frank el 19/02/2009
Muy guapa . como siempre sublime :shock:

cada dia me sorprendes mas.

un peazo de saludo pa ti.......:cool:
Subir
m600
#5 por m600 el 19/02/2009
Estas echo un artista. :aplausos:
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 20/02/2009
tienes mucho talento amigo, y cantas cada dia mejor:aplausos: +1 muy merecido
Subir
angakok
#7 por angakok el 20/02/2009
Pero qué bueno levantarse por la mañana y encontrarse con estos comentarios....:aplausos:
Os estoy muy agradecido por vuestras palabras y por vuestro apoyo,que,aunque no lo creais,son el 80% de mi estado de ánimo a la hora de componer.
Esos ánimos me ayudan a seguir pa´lante (como dicen en mi tierra),y los aprecio como oro en paño!!!;):D
Un fuerte abrazo para todos/as!!!:ok::saludo:
Subir
Berg
#8 por Berg el 20/02/2009
suena super bien. La voz también es tuya?
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 20/02/2009
Apreciado Valde, ahí va mi opinión (totalmente personal y por lo tanto subjetiva:oops:):
Musicalmente me parece un tema redondo, perfectamente acabado y con buenos arreglos.:ok:
La voz, en general es bastante buena, pero yo creo que mejorable. Tienes momentos tímbricos muy buenos y otros no tanto (creo que es falta de técnica vocal, porque la base es buena) en algunos momentos desafinas, un pelín, no grandes desafines, pero no ajusta completamente (repito, solo en algunos pasajes). Y en cuanto a la melodía vocal (y ahí es donde mas subjetiva es mi opinión) la veo poco variada en la estrofa. Me explico, las distintas estrofas presentan el mismo esquema melódico y a mi personalmente me gusta que no sean iguales, que los finales de las frases unas veces bajen, pero a lo mejor en la siguiente estrofa suba. No se si me explico. Frases similares pero con melodías algo diferentes, matices, alguna nota o incluso en el tiempo (retrasar la entrada de una frase,etc...). De todas formas es una opinión muy personal, en el último grupo que tuve era la discusión eterna, el volcalista era muy Ozzy y le gustaba repetir el fraseo melódico y a mi no.

En cualquier caso esta de PM:ok:. Lo que no se si me dejarán darte otro +1 de esos (otro más).

Un abrazo.:aplausos::aplausos::brindis: :saludo:

_______________________
Lo dicho, no me dejan. Te lo debo.
Subir
angakok
#10 por angakok el 20/02/2009
Ok te comprendo Toni,pero te puedo asegurar que tendré que cantar mas de una vez esta canción para quedarme conforme con la voz,por eso mismo que comentas.Aunque esté satisfecho hoy,mañana seguro que se me ocurren melodías nuevas u otros arreglos vocales...
Un placer tu presencia tronk!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:

Shreeder,gracias a tí tambien por pasarte y comentar tío!!!
La voz es de un servidor,aunque,como le dije a Toni,seguramente la grabe otra vez intentando matizarla algo mas y afinarla algo mejor.
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 20/02/2009
Musicalmente, amigo Anga, te ha salido otro tema sublime. No he podido resistirme a oirlo un par de veces más. A esa GT8 le sacas unos sonidazos muy buenos, sobre todo los saturados. Tanto la letra como la melodía de voz y coros me sugieren más un tema para hacerlo en acústico, sin baterías, ni eléctricas, ni bajo, solo un par de guitarras acústicas, a modo de "Patience".

En el plano técnico, también noto un cambio de sonido a mejor, seguramente por la mejora del equipo informático que comentas, capaz de procesar más rápido y mejor. Todos los niveles en su sitio, se aprecian todos los instrumentos por separado (lo más jodido para mi, cualquiera que halla intentado mezclar más de 4 o 5 instrumentos a la vez, más una voz, sabrá el infierno que puede llegar a ser una mezcla). :ok:

Como esta semana has subido "solo" otros 3 temas, pues comprenderás que tampoco pueda darte +1 (seguro que te debo ya un puñado...). De todas formas lo intentaré.

Saludos monstruo!
Subir
saiyajin
#12 por saiyajin el 20/02/2009
Muy guapa la canción (me recuerda a un grupo español pero no sé a cual).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo