Intermedio ¿Les Paul?

AlterEduu
#1 por AlterEduu el 21/05/2012
¡Saludos a todos! Soy nuevo por aquí, dejé mi presentación en la parte del foro a la que corresponde. Abrí este nuevo hilo para ver si alguno de ustedes puede ayudarme con la siguiente situación:

Llevo un año aprendiendo guitarra acústica con profesor particular, en mis ratos libres también suelo agarrar la eléctrica de mi hermano pues él la compró y jamás la ha tocado, una ibanez de las que vienen en paquete con ampli, etc. Me ayudo con GP6 y tutoriales, ustedes saben... Bueno, he estado pensando en comprarme la mía propia y aunque no sé nada sobre los componentes de la guitarra, los materiales, pastillas, etc, etc, considero que para la manera en que toco sería bueno adquirir algo no de baja gama, digamos que más intermedio. En lo particular me gusta mucho el modelo Les Paul, esperaba que pudieran recomendarme una en específico, epiphone. Leía también que la marca cort aunque no es tan conocida es bastante buena. De amplificadores tampoco sé mucho.

Gracias de antemano, espero puedan ayudarme, sin duda yo estaré apoyando en lo que pueda por aquí.
Subir
WillGuitar44
#2 por WillGuitar44 el 21/05/2012
Cort en lo que es gama baja y media baja es excelente si quieres algo tipo les Paul bueno mira cort o vintage
Subir
Alfonso_J
#3 por Alfonso_J el 21/05/2012
hmmmm, otra cosa... cuanto seria el presupuesto?
Subir
Angus Schenker
#4 por Angus Schenker el 21/05/2012
Si quieres una Les Paul de gama media-baja, sobre unos 300 euros más o menos, la guitarra se llama Vintage V100. La he escuchado en acción y es increíble, tanto que la ponen igual que una Gibson Studio, con eso te lo digo todo.
Subir
AlterEduu
#5 por AlterEduu el 22/05/2012
Will, gracias por tu respuesta. Alfonso, no pienso gastarme más de $5000 pesos mexicanos y eso ya sería demasiado, unos $4000 serían aceptables. Angus, gracias por el dato, voy a checar ese modelo.
Encontré dos Ibanez que me gustaron bastante. ¿Qué opinan?
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?data_id=252&color=CL02&area_id=2&year=2012&cat_id=1&series_id=80
http://www.ibanez.co.jp/products/eg_page12.php?area_id=2&data_id=282&color=CL02&year=2012&cat_id=1&series_id=78
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo