Interfaz de Audio

  • 2
holyhop
#13 por holyhop el 08/03/2017
#12 Que es el Clipping? Tengo una Epi Les Paul Standard Plustop Pro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
portog36
#14 por portog36 el 08/03/2017
Yo tengo la focusrite scarlett 2i4 y sin el menor problema,latencia imperceptible y buena definicion al grabar.
No tengo problemas de clipping (#13 que sucede cuando el volumen supera los 0db,es decir distorsiona,con lo cual si tu guitarra clipea ya el input al pc va a sonar distorsionada por asi decirlo,aunque quieras tocar en limpio,sonara "mal"..) usando guitarras y bajos con pastillas tanto activas como pasivas,eso si,gracias al boton atenuador pad,por lo menos las pastillas activas.
Subir
Aroza90
#15 por Aroza90 el 09/03/2017
steinberg ur22. Para mi, la mejor que hay, latencia casi nula y buen previo. La focusrite también es buena opción.

Ah, y la steinberg te trae el cubase de gratis.
Subir
Storky
#16 por Storky el 19/03/2019
#15 una pregunta....entre la """"""""steinberg ur22""""""""" y la focusrite 2i2 ? cual me pillo?? tenia una focusrite 2i2 y sin problema....ya no la tengo....quieor cogerme alguna por 100€ o un poco mas... la steinberg bien ??
Subir
parreno
#17 por parreno el 27/03/2019
por si os interesa, tengo en venta este kit con tarjeta focusritte scarlett 2i2

https://www.guitarristas.info/anuncios/focusrite-2i2-monitores-activos-kit-completo-grabacion-homestudio/805569
Subir
blackndark
#18 por blackndark el 23/11/2019
Roland DUO CAPTURE EX no es reconocida por fl 11, en input/output
Quiero grabar con ella en el programa...

Me sirve en otros programas como audacity, ableton pero fl no la reconoce a pesar de tener todos los drivers actualizados, etc.

Cuando quiero grabar se oyen los sonidos de fondo del pc, los ruidos, creo que utiliza la tarjeta de sonido interna del pc y no se como hacer que me reconozca la interfaz ya que al hacer pruebas el en micro no entra la señal sino suena el sonido externo de los golpes con pies y manos etc
Subir
trencant_el_silenci
#19 por trencant_el_silenci el 14/12/2022
Actualmente, la Scarlett o la steinberg presentan algunos problemas con mac?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo