Interface MS AUDIO FAST TRACK PRO

pepsubkid
#1 por pepsubkid el 01/02/2013
Hola

Recientemente cambié el OS de mi Mac a Mountain Lion. Desde entonces no me funciona el interface.
Me he bajado los drivers actualizados del nuevo propietario (Avid) de la máquina y sigue sin funcionar.

Estos son los drivers comentados: http://avid.force.com/pkb/articles/download/Fast-Track-Pro-Drivers

Por favor, ¿dispone alguien de una solución?

Muchas gracias

Pep
Archivos adjuntos ( para descargar)
555338_4233023308412_1631361779_n.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 01/02/2013
Ésta es la broma del fool's day de parte de AVID.

Y aunque me caiga una horda de mac lovers... es una consecuencia de usar mac.

ok... ok... ok... con windows también apesta (y windows apesta también)...

a la empresa AVID no le interesan los clientes viejos... ellos quieren venderte el protools... nada más.


Un detalle... tenía entendido que las fast track eran plug and play en mac (o lo eran en sus inicios, o por lo menos así lo señalaba el manual de mi FT usb). Prueba desinstalando los drivers y conectándola. en otra entrada usb... y suerte.

La otra opción es que te la comas con patatas, como yo y otros tantos poseedores de fast track.
Subir
pepsubkid
#3 por pepsubkid el 01/02/2013
Gracias Rich

Lo único que consigue AVID es que en el caso de que me tenga que comprar un nuevo interface, no lo adquiera de este fabricante.
Ya lo intenté desinstalando los drivers is nada.................
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 01/02/2013
En mi caso a duras penas lo hice trabajar en win 7... a la misma latencia y con menos estabilidad que con XP en un equipo prehistórico (¡procesador amd de un núcleo, con medio gb de memoria!). Mi equipo nuevo tira de intel i7 con 4 gb de memoria ddr3 y HD de 7200 rpm. Y tuve que estar instalando/desinstalando drivers (de hecho hasta probé el asio 4 all) hasta que, de repente, funcionó sin cortes ni chasquidos (por lo pronto).

Esperemos entonces que alguien te proponga alguna otra solución.
Subir
pepsubkid
#5 por pepsubkid el 01/02/2013
Rich
Gracias de nuevo por tus comentarios. A ver si tango suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo