M-Audio Fast Track MKII

epicphone666
#1 por epicphone666 el 25/09/2012
¿Qué hay?

Bueno, el propósito del hilo está claro, vengo a preguntar sobre ésta interfaz de audio USB (aunque no estoy seguro de si corresponde a este subforo).

Llevo un tiempo tocando, poco pero creo que ya suficiente para probar cosas. Aunque no pretendo hacer nada cercano a 'lo profesional' me gustaría empezar a grabar y aprender a editar un poco. No sé si estaré diciendo una barbaridad con lo de 'aprender a editar, pero supongo que de ser posible se comprende que me refiero a cosas básicas.

El caso es que obviamente me gustaría disponer de una herramienta para grabar cosas. Pregunté en otro foro que no era de música y me sugirieron M-Audio del título. El caso es que no sé hasta que punto es una buena inversión. Es relativamente barato, pero ando muy pez, pero que muy pez en esto de la grabación. Vamos que no tengo ni puta idea.

Por ejmplo, veo que el M-Audio FT MKII tiene ya entrada para guitarra y micro con sus correspondientes potenciómetros de ganancia. Con esto me hago una idea de que esta interfaz USB es tanto para micro como para guitarra. Suena obvio, pero no lo tengo claro. Porque luego veo esto: https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_302_usb.htm y otros similares en otros rangos de precios. Pero no me queda claro, ¿qué diferencia hay? Obviamente más funciones me imagino, pero sigo sin...bueno, captarlo.

No sé, a ver si podéis encarrilarme. Supongo que puedo haber dicho alguna barbaridad, pero es lo que tiene saber poco xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/09/2012
Yo la tuve y la verdad es que mola bastante, yo la utilizaba con un micro para microfonear el ampli real, y me daba unos resultados bastante buenos. Para conectar directamente la guitarra funciona también de puta madre, pero yo probé con los amplis que trae el Garage Band y no me gustaba mucho, supongo que con otro simulador de amplis estará mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo