Interface con footswitch?

alexgecko666
#1 por alexgecko666 el 04/08/2016
Hola a todos.

Bueno, pues me acabo de mudar a Canadá y estoy en búsqueda hacerme de equipo.

Las canciones que interpreto en vivo son básicamente secuencias de batería, bajo y teclados (y alguna que otra guitarra de apoyo generalmente) mi guitarra (la principal) y Voz así que dependo enteramente de la computadora.

Antes lo que hacia era llevarme la computadora para las secuencias, sacar a linea por mi Toneport UX1 de Line 6 y mi Marshall Valvestate y varios pedales para microfonearlo, pero debido a la mudanza, me deshice de mis pedales y del ampli.

Ahora, busco una interface de audio/software que me permita grabar con buena calidad, con salidas de linea para poder mandar directamente a consola y, aquí viene el problema, que permita control por footswitch, para poder hacer los cambios de efectos mas cómodamente sin tener que ir al teclado directamente.

Esto es mas una cuestión de comodidad que otra cosa.

Eso si, conserve mi Cry Baby From Hell y planeo también comprar un Whammy, así que los pedales de expresión no los necesitaría.

Habia pensado en el software de “Positive Grid” ya que he leído maravillas pero no se si exista una interface con el requerimiento del footswitch para cambio de canal, que pueda trabajar con dicho programa.

También hacia considerado el POD Studio UX2 ya que si acepta el footswitch pero ya tengo el UX1 y aunque los sonidos de Line 6 me parecen buenos, quisiera probar algo mas como el Positive Grid

También pensé en comprar algo similar a lo que tenia antes, ósea un ampli físico, pero la verdad entre menos peso en cachivaches mejor… ademas que por el momento no creo tener mucha presentación en vivo.

Si sirve, estoy usando una Mac Pro con I7

Si alguien tiene alguna sugerencia, de antemano gracias… saludos desde Canada.
Subir
alexgecko666
#2 por alexgecko666 el 05/08/2016
Alguna opción???
Nadie??? :esperando: :esperando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo