Instalar loop fx en el ampli

pisalo
#1 por pisalo el 05/03/2013
Hola, quisiera saber si instalar loop de efectos en un amplificador valvular que no tiene es factible y, de ser asi, si queda bien,es decir si afectaría al tono original del amplificador..
Muchas gracias!
Subir
Perry
pisalo
#3 por pisalo el 06/03/2013
Gracias Perry. Si alguien mas pudiera aportar su experiencia...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 06/03/2013
Te dejo otro link del foro, hay que usar el buscador del foro para no repetir temas, Un saludo.

https://www.guitarristas.info/foros/loop-fx-para-cualquier-amplificador/94022
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 06/03/2013
Obviamente algo afectará... estás intercalando un circuito activo en tu ampli, pero no creo que como para impedir hacerlo. Cuanto? depende... a mejor o a peor? depende... eso de las opiniones además es algo muy subjetivo... y lo que lo pueda cambiar dependerá también de cada ampli. Es malo que lo modifique? porque si ese ampli lo trajera de casa ya traería ese tono modificado... sólo que seguiría siendo su tono, porque sería de casa...

La cosa no es escuchar opiniones de gente, la cosa es que si quieres hacerlo, se puede... lo necesitas realmente? o te vas a guiar por la experiencia de otro? yo si lo necesitara lo haría... sencillamente.
Subir
pisalo
#6 por pisalo el 06/03/2013
Gracias chempi , de verdad. Permíteme que te comente, con todo el respeto y sin ánimo de polémica, que en ocasiones , además de la información que se pueda encontrar en el buscador, hilos pasados y tal, conviene encontrar información más actualizada, incluso de gente que aún no se haya arrancado a compartir su experiencia. Ya mire el buscador, pero pretendía esto que te comento.. A veces tenemos el "vicio" de preguntar sin molestarnos en buscar pero también lo contrario, mandar a buscar suponiendo una presunta vagancia del "ignorante",cuando puede no ser el caso. En fin,que te agradezco de veras que te hayas molestado en enlazarme ese hilo. Gracias Tariu, es coherente lo que dices, lo tengo en cuenta.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 06/03/2013
#6 compañero pisalo, es cierto lo que dices, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo